Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas con el 125

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas con el 125

Hola gente, como les va? buen, les comento un poco en resumidas cuentas asi me pueden ayudar, o aunque sea intentar . Buen la mano viene asi, me salio una oportunidad de comprar una tapa laburada (valvulas un poquito mas grandes, guias, cielos, un planito, resortes mas duros, etc) con sus respectivas levas (con 11,5 mm de alzada y el reglaje x lo q me dijeron, es de 30/70/70/30 (lo puse asi xq nose como se pone cuando las levas estan separadas... sera 30/70 y 70/30?? )) y multiples (admision, escape) hermandos y un burca solex (std, yo ya tengo el mio laburado asi q iria con el mio), aclaro q el precio q me ofrecieron es por todo junto, todo el conjunto tiene menos de 500 km de uso y al precio de $900, esta en precio??? las levas q onda seran "tranquilas" o "rabiosas"??pregunto xq no estoy muy al tanto con los precios y reglajes prepa del bialvero, lo armo un preparador de aca q es muy conocido. Por otro lado, como se puede "anular" el zapateo de la hermosa traccion trasera?? hay forma?? y la otra duda, tendre q levantar el motor (patas) x el "cabeceo" q produce el motor?? me dijeron q cabecea bastante (cuando hay fuerza) y me tocaria con la barra estabilizadora. Muchas gracias desde ya muchachos, salutes!

Re: Dudas con el 125

che pero estas seguro por ese valor, es un regalo !!!!!!!!!!
    el zapateo mira el manchon del cardan pero es normal en el 125 hasta que te acostumbre, el motor dejalo a la altura original, son lindos fierros, y con una caja de 1500 no te agarra nadie abajo, igual mira bien el tema de la tapa, el estado porque ese valor es un regalo !!!!!!!!

saludos.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      che pero estas seguro por ese valor, es un regalo !!!!!!!!!!
      el zapateo mira el manchon del cardan pero es normal en el 125 hasta que te acostumbre, el motor dejalo a la altura original, son lindos fierros, y con una caja de 1500 no te agarra nadie abajo, igual mira bien el tema de la tapa, el estado porque ese valor es un regalo !!!!!!!!

saludos.
      Lole, gracias por la respuesta, si la tapa maƱana la tengo q ir a ver, igual de palabra confio bastante xq es un chico del foro del 125, q ahora el hdp lo esta armando 16v... (lo vi personalmente!! ) y si, me deja ese precio de "amigo".. si alguno tiene una caja de 1500 q quiera vender...

Comment

Originally posted by colo_8788
        Lole, gracias por la respuesta, si la tapa maƱana la tengo q ir a ver, igual de palabra confio bastante xq es un chico del foro del 125, q ahora el hdp lo esta armando 16v... (lo vi personalmente!! ) y si, me deja ese precio de "amigo".. si alguno tiene una caja de 1500 q quiera vender...

te repito por esa suma comprala y dale un fuerte abrazo,
        te pregunto que tapa la de tempra ? esta poniendo tu amigo
        linda reforma......

Comment

Lo q podes hacer para q no se mueva el motor es agarrar las patas de motor , cortarle los 2 esparragos q trae vulcanizado , y hacerle un agujero pasante , y agarras todo con un bulon . Eso mejora bastante para largar .
          Y si queres q no sapatee , anda olvidandote de tener el auto planchado al piso ...... Yo me canse de romper diferenciales , hasta q un dia dije BASTA , y hice una suspencion como la gente ....

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

te repito por esa suma comprala y dale un fuerte abrazo,
            te pregunto que tapa la de tempra ? esta poniendo tu amigo
            linda reforma......

Si Lole, aunque parezca "irreal" esta poniendo la del Tempra, es mas, ya esta colocada, ahora falta q le traigan los 4 Mikuni's (en un futuro se le va a poner inyeccion electronica ), terminar de colocar el encendido electronico y a las pistas se ha dicho , ademas se lo va a llevar (en teoria) a 1.8 y ya tiene la caja del 132 con su respectivo diferencial... encima es CAZABOBOS mal, xq esta alto y la pintura le falta una buena lustrada jeje.
            Ya q estoy promociono, nuestro mecanico, va a empezar a desarrollar el "kit 16v" con todas sus reformas, ya empezo x comprar 10 tapitas , asi q si hay algun interesado, q me chifle y le paso el presupuesto (yo no lo hago xq no me da el cuero ), saludos Lole!

Comment

Originally posted by juampi_221
              Lo q podes hacer para q no se mueva el motor es agarrar las patas de motor , cortarle los 2 esparragos q trae vulcanizado , y hacerle un agujero pasante , y agarras todo con un bulon . Eso mejora bastante para largar .
              Y si queres q no sapatee , anda olvidandote de tener el auto planchado al piso ...... Yo me canse de romper diferenciales , hasta q un dia dije BASTA , y hice una suspencion como la gente ....
              Viene como anillo al dedo lo de la reforma en las patas del motor, ahora la duda mia es, q queres decir con "hacer la suspension como la gente"?? para saber mas o menos a q me tengo q abstener.. muchas gracias juampi, saludos!

Comment

Mi auto estaba planchado al piso , DIVINO EHH ! toda la facha , pero cada ves q largaba , sapateaba como bailarin de tap ! Y por consiguiente rompia los nucleos como si nada ! (7 para se exactos)

El problema es el sistema del diferencial del 125 , medio q se me complica para explicarlo por aca , pero voy a intentarlo .
                El diferencial pivotea sobre 2 bujes (uno de cada lado) y 2 tiene 2 tensores q lo mantienen recto . Osea , eso esta pensado para trabajr en la altura original del auto. Vos al bajarlo , estas haciendo q los tensores empuejen al diferencial para atras , y el nucleo quede mirando para arriba . Osea , eso , sumado a q los elasticos estan "planos" , es una combinacion terrorifica !

Lo q yo hice en my car , fue , 1ero LEVANTARLO un poco , le agregue una hoja mas de elastico , y acortarle 1 cm los tensores , para q el nucleo trabaje paralelo al piso ...

Ya se q despues de todo lo q esforse no se entendio una verga , por eso te dejo dos fotito para q sea un poco mas grafico .

Saludos !

PD: La solucion ???? DANA 30 !!!!!!

Comment

Muchas gracias juampi! te entendi al toque, aunque no lo creas.. ahora lo q no entiendo.. xq cuando empece a leer tu post me imagine q en algun momento me ibas a nombrar el Dana 30?? , saludos y gracias x la mano!

Comment

Ya te dije ni bien me comentastes huevon... dale pa' delante con esa tapa querido.... como se viene ese 25 mama mia!!!!
                    Y con respecto al sapateo la amortiguacion en tu caso no es el que te comento juampi_221 si vos de atras tenes la altura original... por ahi lo podes mejorar tocando la suspencion y el manchon como te mencionaron... habria q ver...
                    Exitos

Pd: ahhh y tengo unas pic's para vos muajajajaja...

Comment

Si Lole, aunque parezca "irreal" esta poniendo la del Tempra, es mas, ya esta colocada, ahora falta q le traigan los 4 Mikuni's (en un futuro se le va a poner inyeccion electronica ), terminar de colocar el encendido electronico y a las pistas se ha dicho , ademas se lo va a llevar (en teoria) a 1.8 y ya tiene la caja del 132 con su respectivo diferencial... encima es CAZABOBOS mal, xq esta alto y la pintura le falta una buena lustrada jeje.
                      Ya q estoy promociono, nuestro mecanico, va a empezar a desarrollar el "kit 16v" con todas sus reformas, ya empezo x comprar 10 tapitas , asi q si hay algun interesado, q me chifle y le paso el presupuesto (yo no lo hago xq no me da el cuero ), saludos Lole!

no me quiero imaginar si en un futuro le pone turbo, igual con unas buenas levas y la tapa 16 laburada, pagaria por dar una vueltita, en el 125 es un cazabobo y un misil !!!!
                      postea fotos del proceso che !!!!!!!!!!!!1

saludos.....

Comment

Charla con Mauro de Sistem Car y te olvidas...

Comment

Muchas gracias juampi! te entendi al toque, aunque no lo creas.. ahora lo q no entiendo.. xq cuando empece a leer tu post me imagine q en algun momento me ibas a nombrar el Dana 30?? , saludos y gracias x la mano!
                          yo escuche por ahy que el diferencial de 1500 le va muy muy bien...uno de los hultimos mirafiori los trajo unos parecidos y le iva muy bien,fijate!

Comment

El precio es un regalo!!!, el reglaje de las levas, es bueno, hay q ver con q luz de valvulas da esos reglajes.
                            En cuanto al zapateo, el dato de juanmpi es muy bueno, solo falto poner q tiene q estar el amortiguador trasero en optimas condiciones y q sea de recorrido mas duro q de fabrica.
                            El diferencial q dicen de 1500 q va bien, es el de dodge 1500 q creo es el dana 30 jejej.

dale para adelante con la enfierrada.

saludos!

Comment

hola capo, con respecto a la tapa comprala es muy barata, ,la leva es una leva de 280 grados de permanencia es linda leva lo bueno que tiene el 125 que podes cambiar los entrecentros y ponerla con el reglaje que quieras podes tener una leva de fuereza poneindola 40 -60 60-40 o una leva para tirar arriba 30-70 70-30

con el tema del zapateo se debe a los elasticos lo que tenes que hacer es agregar dos ojas mas del diferencial al anclaje depantero agarrandolas con grampas a modo de tensores pones una de arriba y otra de abajo. yo en el auto de carrera solucione el zapateo con eso saludos

Comment

Working...
                              X