Hola gente, como les va? buen, les comento un poco en resumidas cuentas asi me pueden ayudar, o aunque sea intentar
. Buen la mano viene asi, me salio una oportunidad de comprar una tapa laburada (valvulas un poquito mas grandes, guias, cielos, un planito, resortes mas duros, etc) con sus respectivas levas (con 11,5 mm de alzada y el reglaje x lo q me dijeron, es de 30/70/70/30 (lo puse asi xq nose como se pone cuando las levas estan separadas... sera 30/70 y 70/30??
)) y multiples (admision, escape) hermandos y un burca solex (std, yo ya tengo el mio laburado asi q iria con el mio), aclaro q el precio q me ofrecieron es por todo junto, todo el conjunto tiene menos de 500 km de uso y al precio de $900, esta en precio??? las levas q onda seran "tranquilas" o "rabiosas"??pregunto xq no estoy muy al tanto con los precios y reglajes prepa del bialvero, lo armo un preparador de aca q es muy conocido. Por otro lado, como se puede "anular" el zapateo de la hermosa traccion trasera?? hay forma?? y la otra duda, tendre q levantar el motor (patas) x el "cabeceo" q produce el motor?? me dijeron q cabecea bastante (cuando hay fuerza) y me tocaria con la barra estabilizadora. Muchas gracias desde ya muchachos, salutes!

Comment