Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuerpos individuales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cuerpos individuales

Originally posted by Franco_m3
    Eso lo tenia claro, pregunto si vale la pena hcaerla Gracias!
    la pruebo bien y te digo porque tenia problemas con las bujias que no le gustaban al auto le volvi a las originales y va mejor

Comment

Originally posted by federico_878
      Emi tenes pensado dejar la ecu original???
      que diametro d emariposa tenes???

estoy buscando el grafico

Comment

si pienso dejar la original pro ahora mariposa esta original 54mm pero tiene mejorado el cono afine el eje, o sea esta emprolijada nomas

Comment

Originally posted by Emiliano_16v
          mejora un poco en alta con la mariposa mas grande pero resignas un poco de baja
          porque esto?
          si el chipote esta puesto para la mariposa grande y buscan el avance y nafta adecuado no tendria ke ser asi...

Comment

vale la pena dejar la ecu original??? por rechipear te cobran como $600.... con $800 te armas una mega y modificas todo la cantidad de veces que quieras,.. me parece un poco al dope, YO no chipearia

Comment

Originally posted by golero
              porque esto?
              si el chipote esta puesto para la mariposa grande y buscan el avance y nafta adecuado no tendria ke ser asi...
              si puede ser pero eso noto yo el tema por ahi lo tenia con las bujias de mierda voy a poner nuevamente la mariposa grande para ver si ese era el problema o no

Comment

Originally posted by El-74-
                vale la pena dejar la ecu original??? por rechipear te cobran como $600.... con $800 te armas una mega y modificas todo la cantidad de veces que quieras,.. me parece un poco al dope, YO no chipearia
                No todo es solo 200 $ mas..
                Si alguien no se da maña, le es mucho mucho mas caro

Comment

Originally posted by Se-R
                  No todo es solo 200 $ mas..
                  Si alguien no se da maña, le es mucho mucho mas caro
                  y si yo prefiero que lo haga quien ya lo toco y sabe que tiene a parte no voy a andar cambiando todos los dias el chip lo reprograme 2 veces nomas desde que lo hice o sea la primera ves y despues otra nada mas y no es tanto el precio ya que soy cliente del taller no me cobra igual que a uno que cae de primera vez

Comment

si puede ser pero eso noto yo el tema por ahi lo tenia con las bujias de mierda voy a poner nuevamente la mariposa grande para ver si ese era el problema o no
                    quiza haya que remapear con la grande puesta y buscarla...
                    pregunta...quien te lo hace las remapeadas?

Comment

el chip esta hecho para la mariposa grande lo hizo sporchips pero despues se me cayo el auto nose porque y despues de probar me di cuenta que eran las bujias pero ahora tiene la mariposa chica puesta porque pense que era po reso pero tengo que volver a ponerla a ver quie tal anda ahora

Comment

el chip esta hecho para la mariposa grande lo hizo sporchips pero despues se me cayo el auto nose porque y despues de probar me di cuenta que eran las bujias pero ahora tiene la mariposa chica puesta porque pense que era po reso pero tengo que volver a ponerla a ver quie tal anda ahora
                        Ok, espero el resultado a ver como quedo

Comment

pero con cuerpos no vas a tener vacio, y con la ecu original vas a estarmedio complicado...

Comment

Originally posted by federico_878
                            pero con cuerpos no vas a tener vacio, y con la ecu original vas a estarmedio complicado...
                            se para eso voy a tener que mandarle la programable por ahora le meto las levas y despues mas adelante vere que hago el otro dia tiro 108 cv a la rueda en crespo igual mal no anda!

Comment

se para eso voy a tener que mandarle la programable por ahora le meto las levas y despues mas adelante vere que hago el otro dia tiro 108 cv a la rueda en crespo igual mal no anda!
                              bien ahi!! te felcito mal no esta...
                              pero me gustaria probarlo con mega y cuerpos

Comment

Working...
                              X