Amigos, buen dia, apelo a su sabiduria, ya que en mi 28 con motor de f1 1.6 tengo puesto un dino caresa 40-40, y anda con muchos problemitas. paso a enumerarlos a ver si alguien me puede dar una mano para solucionarlo.
1- no anda ni cerca de lo que tendria que andar con ese carburador.
2- gasta como si tuviera 4 bocas y no 2, para hacer 30km y sin pisarlo a fondo me gasto 1/4 de tanque del 28, que son como 10 o 12 lts aprox.
3- cuando esta regulando y lo acelero de una tira como a ahogarse y a pararse, y se siente un sonido grave en la aspirada del carburador.
4- no regula parejo, se acelera y se desacelera como si tuviera una chupada de aire pero muy chiquita.
Bueno, por lo que estuve viendo y lo poco que se, el carburador tiene los venturis trabajados pero no se a que medida estan llevados, y se que de aire tiene 220 y de nafta tiene 125, las cañas ni idea pq no se les ve la marca, y las agujas de aire tienen 1 1/2 vueltas.
Yo se que no es para nada facil carburar un aparato de estos y mucho menos sin verlo y sin escucharlo, pero por ahi alguien lo tiene puesto en un motor similar al mio y le dio buen resultado y por lo menos me podia llegar a orientar que chiclers usar, que cañas etc.
Bueno amigos desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
Damian
1- no anda ni cerca de lo que tendria que andar con ese carburador.
2- gasta como si tuviera 4 bocas y no 2, para hacer 30km y sin pisarlo a fondo me gasto 1/4 de tanque del 28, que son como 10 o 12 lts aprox.
3- cuando esta regulando y lo acelero de una tira como a ahogarse y a pararse, y se siente un sonido grave en la aspirada del carburador.
4- no regula parejo, se acelera y se desacelera como si tuviera una chupada de aire pero muy chiquita.
Bueno, por lo que estuve viendo y lo poco que se, el carburador tiene los venturis trabajados pero no se a que medida estan llevados, y se que de aire tiene 220 y de nafta tiene 125, las cañas ni idea pq no se les ve la marca, y las agujas de aire tienen 1 1/2 vueltas.
Yo se que no es para nada facil carburar un aparato de estos y mucho menos sin verlo y sin escucharlo, pero por ahi alguien lo tiene puesto en un motor similar al mio y le dio buen resultado y por lo menos me podia llegar a orientar que chiclers usar, que cañas etc.
Bueno amigos desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
Damian
Comment