Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, instrumentisa!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, instrumentisa!!

    bueno, la tormenta pasada me agarro el agua y se me cago el tablero, la cosa es que no puedo parar por mucho tiempo el auto, ya que cada dia que pierdo son 100 mangos que gasto en remis.
    Primero dejo de andar quedando el cuentavuelta quedando en 1000 rpm, y tambien el velocimetro, temperatura y nafta.
    a los dias de usarlo cuando pongo en contacto se mueve la aguja y despues se queda quieta.
    ahora elvelocimetro trepo hasta 260 kilometros y el cuentavueltas ya se paso de 7.5 rpm.

    lo lleve al electrsista y me digo(sin revisarlo) que lo lleve a un instrumentista.

    Bueno el qe la enga clara me avisa y se lo llego o el que sepa quien puede arreglarlo me comunico a la breveda.


    Pd: el auto es un vectra.

  • #2
    Re: Ayuda, instrumentisa!!

    Yo conozco a una persona que me arreglo el reloj autometer de temperatura mecanico, arregla toda la linea autometer y orland rover, ademas hace instrumentales en general. Si te interesa x pm te paso el numero de celu o nextel y le consultas. Sdls.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda, instrumentisa!!

      Originally posted by -Huguito-
      Yo conozco a una persona que me arreglo el reloj autometer de temperatura mecanico, arregla toda la linea autometer y orland rover, ademas hace instrumentales en general. Si te interesa x pm te paso el numero de celu o nextel y le consultas. Sdls.
      dale pasame un numero y lo llamo, Gracias

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda, instrumentisa!!

        Originally posted by -Huguito-
        Yo conozco a una persona que me arreglo el reloj autometer de temperatura mecanico, arregla toda la linea autometer y orland rover, ademas hace instrumentales en general. Si te interesa x pm te paso el numero de celu o nextel y le consultas. Sdls.

        Me sumo al pedido, me podrias pasar el telefono por favor.

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda, instrumentisa!!

          respondidos por pm. Slds.

          Comment

          Working...
          X