Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que leva es

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que leva es

    hola yo queria saber que leva puede ser que tenga una permanencia de 270 grados y un entre centro de 102 grados estos son los unicos datos que tengo de la leva que leva puede ser

  • #2
    Re: Que leva es

    con esos datos es imposible saber que leva es
    medi alzada para que motor etc y asi y todo la leva puede ser de balestrini rg o puede estar hecha en el fondo d emi casa

    Comment


    • #3
      Re: Que leva es

      EN la punta algunas suelen tener codigo, fijate si lo ves, sino es medio imposible

      Comment


      • #4
        Re: Que leva es

        Lo que pasa es que lei una nota de la revista TC urvano que un vago dice que si el tiene que elejir una leva para los 300 libres el elejiria una leva con esos datos no da ningun otro dato cual mas omenos puede ser igual

        Comment


        • #5
          Re: Que leva es

          No te rompas la cabeza amigo, esos son solo 2 datos de otros tantos que determinan el reglaje de una leva. Es como que yo te diga que armes con tres 45 DCOE y escape 6-2-1... no te estoy diciendo nada que te sirva...

          aparte esa leva le puede funcionar joya a él, por su tapa, su relación biela/carrera y sus carbus... pero a vos, con otra configuración tal vez no te rinda tanto

          Comment


          • #6
            Re: Que leva es

            [quote=peterete ]
            No te rompas la cabeza amigo, esos son solo 2 datos de otros tantos que determinan el reglaje de una leva. Es como que yo te diga que armes con tres 45 DCOE y escape 6-2-1... no te estoy diciendo nada que te sirva...

            aparte esa leva le puede funcionar joya a él, por su tapa, su relación biela/carrera y sus carbus... pero a vos, con otra configuración tal vez no te rinda tanto
            [/quote

            idem]

            Comment


            • #7
              Re: Que leva es

              lo único de eso que tendría en cuenta, es que tiene un entrecentro cerradísimo (102º)

              capaz te conviene hablar con algún preparador de 6 cilindros para ver que ondas con eso

              encima la permanencia esa, no te dice con que luz de válvula fué medida, así que tampoco te sirve de mucho el numerito 270 así solo

              Comment


              • #8
                Re: Que leva es

                lo unico que te puedo decir que con ese entrecentro debe tener bastante fuerza el motorcito te quedaria asi el reglaje
                AAA 33 RCA 57
                AAE 57 RCE 33
                siempre y cuando la permancia sea 270 y el entrecentro 102 una levita mancita

                Comment


                • #9
                  Re: Que leva es

                  Con esos datos y suponiendo dos cosas, que los angulos de la admisión sean los mismos que los del escape y lo más importante que no me haya equivocado en los cálculos , tendrías una leva de 33-57-57-33, admisión-escape respectivamente, que tendría los 270º de permanencia, los 102º entrecentros y 66º de cruce, pero esto no te dice como es el perfil. Supongo que los 270 que te pasaron son seat to seat, porque como dice peterete tampoco sabemos con que luz fue medida.
                  Tampoco se tienen datos de la alzada.
                  Ahora tenés un par de datos más, pero me parece que no sirven para gran cosa, a menos que sepas de alguien que haya hecho levas con esos ángulos y le puedas consultar directamente.

                  Un abrazo. Jorge.

                  PD: perdón gmlracing, cuando estaba haciendo el post no estaba el tuyo, modifiqué para agregar esta postdata. Un abrazo.

                  Comment

                  Working...
                  X