hola yo queria saber que leva puede ser que tenga una permanencia de 270 grados y un entre centro de 102 grados estos son los unicos datos que tengo de la leva que leva puede ser
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que leva es
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que leva es
No te rompas la cabeza amigo, esos son solo 2 datos de otros tantos que determinan el reglaje de una leva. Es como que yo te diga que armes con tres 45 DCOE y escape 6-2-1... no te estoy diciendo nada que te sirva...
aparte esa leva le puede funcionar joya a él, por su tapa, su relación biela/carrera y sus carbus... pero a vos, con otra configuración tal vez no te rinda tanto
Comment
-
Re: Que leva es
[quote=peterete ]
No te rompas la cabeza amigo, esos son solo 2 datos de otros tantos que determinan el reglaje de una leva. Es como que yo te diga que armes con tres 45 DCOE y escape 6-2-1... no te estoy diciendo nada que te sirva...
aparte esa leva le puede funcionar joya a él, por su tapa, su relación biela/carrera y sus carbus... pero a vos, con otra configuración tal vez no te rinda tanto
[/quote
idem]
Comment
-
Re: Que leva es
lo único de eso que tendría en cuenta, es que tiene un entrecentro cerradísimo (102º)
capaz te conviene hablar con algún preparador de 6 cilindros para ver que ondas con eso
encima la permanencia esa, no te dice con que luz de válvula fué medida, así que tampoco te sirve de mucho el numerito 270 así solo
Comment
-
Re: Que leva es
lo unico que te puedo decir que con ese entrecentro debe tener bastante fuerza el motorcito te quedaria asi el reglaje
AAA 33 RCA 57
AAE 57 RCE 33
siempre y cuando la permancia sea 270 y el entrecentro 102 una levita mancita
Comment
-
Re: Que leva es
Con esos datos y suponiendo dos cosas, que los angulos de la admisión sean los mismos que los del escape y lo más importante que no me haya equivocado en los cálculos , tendrías una leva de 33-57-57-33, admisión-escape respectivamente, que tendría los 270º de permanencia, los 102º entrecentros y 66º de cruce, pero esto no te dice como es el perfil. Supongo que los 270 que te pasaron son seat to seat, porque como dice peterete tampoco sabemos con que luz fue medida.
Tampoco se tienen datos de la alzada.
Ahora tenés un par de datos más, pero me parece que no sirven para gran cosa, a menos que sepas de alguien que haya hecho levas con esos ángulos y le puedas consultar directamente.
Un abrazo. Jorge.
PD: perdón gmlracing, cuando estaba haciendo el post no estaba el tuyo, modifiqué para agregar esta postdata. Un abrazo.
Comment
Comment