Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Suspencion!!

    no des muchas vueltas, pasa por louzao y plateale la situación!!!!
    después ven donde le erraron?
    suerte con la suspe

    muy lindo el unete felicitaciones

    Comment


    • #17
      Re: Suspencion!!

      Originally posted by maty_r
      quien es julio ¿?
      Julio suspencion es un taller que esta en Munro en frente de Cablevision a una cuadra de San lorenzo y Panamericana.
      no se como te queda, pero yo lo baje ahi al Sendita y 10 puntos, ezequiel la tiene muy clara.
      Cualquier cosa si necesitas mas datos mandame pm

      Comment


      • #18
        Re: Suspencion!!

        Yo tuve el mismo problema con mi anterior auto, lleve a louzao y me rebotaba mucho, se lo lleve a dacar y la verdad que el cambio fue el dia y la noche

        Comment


        • #19
          Re: Suspencion!!

          Originally posted by Sfacundo
          Julio suspencion es un taller que esta en Munro en frente de Cablevision a una cuadra de San lorenzo y Pa.............na.
          no se como te queda, pero yo lo baje ahi al Sendita y 10 puntos, ezequiel la tiene muy clara.
          Cualquier cosa si necesitas mas datos mandame pm
          Yo estoy en zona oeste! hoy tengo ke pasar por mi mecanico... el me hizo la suspencion!

          GRacias!

          Comment


          • #20
            Re: Suspencion!!

            Originally posted by maty_r
            Yo estoy en zona oeste! hoy tengo ke pasar por mi mecanico... el me hizo la suspencion!

            GRacias!
            al final ? louzao o tu mecanico? yo me compre un scr hace 1 semana y encargue los amortiguadores cortos a bsas.. le pienso poner los espirales originalesssss cortados 1 vueltita o 2 nose.. veremos sino tendre que comprar espirales pero no tengo plataaa por ahora.

            Comment


            • #21
              Re: Suspencion!!

              Originally posted by lucho47
              al final ? louzao o tu mecanico? yo me compre un scr hace 1 semana y encargue los amortiguadores cortos a bsas.. le pienso poner los espirales originalesssss cortados 1 vueltita o 2 nose.. veremos sino tendre que comprar espirales pero no tengo plataaa por ahora.
              la suspencion esta trabajada por louzao..mi mecanico los puso nomas!

              Comment

              Working...
              X