Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rellenar Tapa de Gacel 86

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rellenar Tapa de Gacel 86

Hola gente quiero saber mas o menos cuanto me costaria rellenar una tapa de Gacel 86 que esta comida en varios lugares en el plano. Tienen idea? la tapa la voy a llevar a Balne.

Re: Rellenar Tapa de Gacel 86

segun el trabajo que le tengas que hacer, a eso sumale las guias los retenes y todo ese trabajo, que no crep que te salga menos de 600 pesos
    Un Saludo

Comment

Originally posted by Martinchofps
      Hola gente quiero saber mas o menos cuanto me costaria rellenar una tapa de Gacel 86 que esta comida en varios lugares en el plano. Tienen idea? la tapa la voy a llevar a Balne.
      Yo tenía el mismo problema en mi tapa y me salió $300 rellenarla y retocarle algunos conductos + alesar las bancadas de la leva, porque según me explicaron, se deforman "un poco" al soldarle material. De esto hace menos de un año en Rectificadora Sur en Temperley. Pero son valores estimativos porque me hicieron d todo y no tengo el detalle de cada precio.

Comment

Relleno y plano,no mas de 200$

Mc_Coi,ya paso el susto

Comment

Originally posted by osmar romero
          Relleno y plano,no mas de 200$

Mc_Coi,ya paso el susto
          Seee, ahora me voy a dormir tranquilo, esats a salvo,..jajajajajajaja

Comment

Originally posted by Cristian
            Yo tenía el mismo problema en mi tapa y me salió $300 rellenarla y retocarle algunos conductos + alesar las bancadas de la leva, porque según me explicaron, se deforman "un poco" al soldarle material. De esto hace menos de un año en Rectificadora Sur en Temperley. Pero son valores estimativos porque me hicieron d todo y no tengo el detalle de cada precio.
            Cris pero tu tapa no es de fundición? O estás hablando de la tapa del senda?

Comment

Originally posted by Darkacces
              Cris pero tu tapa no es de fundición? O estás hablando de la tapa del senda?
              La del senda, se fisuró en una de las 6 recalentadas que tuvo

Comment

Working...
              X