Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendidos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Encendidos

    No se, yo voy al Galves y el 70% usa FS y no veo que fallen mucho

    Comment


    • #17
      Re: Encendidos

      Originally posted by verde128
      fs primero y rpncipal ultimamente s elava las manos de sus productos te da vueltas y no te reconoce nada
      erc tiene numero d e serie y queda acentado quien lo compro y te repara todo sin probllema

      los erc tienen mejor construccion y mejores componenetes electronicos y los encendido no ocilan tanto como los fs en el avance

      lo mismo pasa con el atraso d enitro que porbe d elos 2 el fs tenia mucha diferencia al gatillas capas te atrasa 5 grados y te varia a 7 9 etc
      y probe 3 y siempre lo mismo
      erc atrasa lo justo se regula una ves y d eahi no varia

      y el precio es mejor el de erc

      jaja me puse la camiseta
      Verde tu respuesta tiene mas consistencia, te comento que yo tengo un FS 6AL...realmente me chupa un huevo hacerles buena o mala propaganda, pero tengo que admitir que en mi caso yo tuve un problema con la bobina y quemó el encendido a las pocas horas, FS los revisó reparó el encedido sin costo y me pidieron que cambie la bobina, compré una bobina en otro lado y ningún problema.

      En mi caso no puedo decir que se lavaron las manos, al contrario tuve muy buena atención y rta. después de haber comprado el encendido por un tema que en definitiva fué mio.

      Sería interesante que se hagan pruebas de perfomance de los dos encendidos en un banco.

      slds.

      Comment


      • #18
        Re: Encendidos

        Originally posted by Adrian 2.0
        No se, yo voy al Galves y el 70% usa FS y no veo que fallen mucho

        pero tampoco significa, que por que el 70% usa el FS va ser mejor que otros

        Comment


        • #19
          Re: Encendidos

          Originally posted by Adrian 2.0
          No se, yo voy al Galves y el 70% usa FS y no veo que fallen mucho

          tambien fijate que erc existes desde hace 2 3 años y que muchos talleres que usaban fs se pasaron a erc

          tampoco es algo que justifique ese 70 % porque de cien personas uno usa msd seria un 1 % y eso no quita que msd sea lo mejor o por lo menos lo original que el resto copia
          muchos usan fs porque en su momento era la unica alternativa peor ahora te puedo asegurar que si alguien compra nuevo mas del 80 % d ela gente opta por erc

          emi_nos pasame la cometa

          Comment


          • #20
            Re: Encendidos

            FS --- Mucha propaganda y poca atencion
            ERC-- Garantia de confianza jeje

            Comment


            • #21
              Re: Encendidos

              yo la verdad quise comprar un ERC y estuve esperando 3 semanas sin noticias, entonces me decidi por comprar el FS, por ahora anda bien (me toco un huevo)

              ONTOPIC:
              El encendido de tu auto es exelente, no le hagas nada.

              Comment

              Working...
              X