Announcement

Collapse
No announcement yet.

bielas: saenz o ercoli?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: bielas: saenz o ercoli?

    Originally posted by Uno Turbinado
    En mi auto usaba 45 psi con bielas fiat.... la ventaja de fiat es que es super cuadrado, entonces la biela no se curza tanto..... El VW es distinto, el al revez que el fiat, por eso son bieleros, si queres tener mucha potencia, tenes que poner bielas si o si.

    si si puede ser, conozco un par de audis que andan arriba del kilo con originales, pero bue, el dia que se rompe una biela sompes en serio, y se te van mas de 3 lucas en reparar, o bien en casos no sirve el block

    Comment


    • #32
      Re: bielas: saenz o ercoli?

      Si podes Ercoli. Ojo la doferencia es minima, pero creo q estan un pasito mas arriba.

      Comment


      • #33
        Re: bielas: saenz o ercoli?

        Ambas parten del acero 4130 y tienen tratamientos similares. Yo iría por la que mas te convenga.

        Comment


        • #34
          Re: bielas: saenz o ercoli?

          Originally posted by pablo3147
          nono.... yo le digo q el jueves me pasaron ese precio y a el 3 dias antes le habian dado uno con 500 pesos menos

          capas q era culpa del campo
          se, yo le di el fono a juanma...

          Comment


          • #35
            Re: bielas: saenz o ercoli?

            Originally posted by TANITO206
            ojo, que no es lo mismo la biela de un fiat q la de un peugeot 206, la biela no seria el problema, en este caso lo que se "suelta" son los tornillos, porque no tienen un bulon importante como para bancarse la sacudida que le va a pegar al cigueñal, tengo entendido que las originales no se bancan mas de 15 psi pablo, fijate si le vas a sacar muchos burros al auto porque hay unas bielitas ercoli q son hasta 400 caballos, es una bestialidad, pero mas vale prevenir q curar, ojo para mi auto van saenz, ( si llego con la guita ) y sino ira sin bielas con una "reforma hecha al tornillo" segun Tito Andretti.
            La reforma es al buje del perno,no al tornillo.
            Yo nunca dije "reforma al tornillo",fijate lo que posteas porque estas poniendo palabras en boca de otro que no existen y despues se prestan a confusion.Saludos ANDRETTI TEAM.

            Comment


            • #36
              Re: bielas: saenz o ercoli?

              ok listo, se supone q los q saben entienden un poco mas, yo habia entendido mal entonces.

              lo que si quedo claro que las bielas originales del peugeot son complicadas,asique volviendo al tema si tenes la guita cambialas palbito.

              Comment

              Working...
              X