Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doble platino se aguanta Bobina Accel????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Doble platino se aguanta Bobina Accel????

Queria saber si a un chevrolet V8 396 con distribuidor doble platino se le puede poner la Bobina Accel Super Coil?? Los quemara a los platinos o se la aguantaran??

Gracias!!!!!

Re: Doble platino se aguanta Bobina Accel????

ponela con resistor externo y listo

Comment

Originally posted by SEBLAR
      ponela con resistor externo y listo
      Que es un resistor? tipo un regulador??

No me llevo muy bien con el tema electrico

Comment

Originally posted by Pablo_scr
        Que es un resistor? tipo un regulador??

No me llevo muy bien con el tema electrico
        es una resistencia que pones en serie en el + de bobina, cuando compras la bobina cero emtro te viene , si no acercate a una casa de repuestos y pedilo es un cosito de porcelana con entrada y salida

Comment

Originally posted by SEBLAR
          es una resistencia que pones en serie en el + de bobina, cuando compras la bobina cero emtro te viene , si no acercate a una casa de repuestos y pedilo es un cosito de porcelana con entrada y salida
          Muchas gracias Seblar, vos siempre ayudandome con el tema electrico ehhh!!!

Yo tenia un amigo que la Accel le quemo 3 modulos de encendido electronico, por que era? por no tener ese resistor externo?

Comment

Originally posted by Pablo_scr
            Muchas gracias Seblar, vos siempre ayudandome con el tema electrico ehhh!!!

Yo tenia un amigo que la Accel le quemo 3 modulos de encendido electronico, por que era? por no tener ese resistor externo?
            en realidad ese es otro tema , pasa por bobinado interno de la bobina en si y otras cosas,
            con el resistor externo se soluciona el problema ,pero este elemento es como que le saca un poco de potencia hablando en criollo( a nivel impedancia)
            la que va bien y tira lo mismo a parecido es la ms blaster 2 para ese caso
            pero vos ponele un resistor que va como tren

Comment

Working...
            X