Announcement

Collapse
No announcement yet.

que leva para un palio 16v?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que leva para un palio 16v?

hola muchachos que recomiendan para un palio 16v ya que tengo ganas de hacerlo y por ahi alguno tiene referencias o comentarios , loq ue quiero hacer es dejar los botadores hidraulicos asi que por loq ue tengo entendido mucha alzada no se banca mas de 10 y monedas no asi que si alguno sabe o tiene referencias les agradezco

Re: que leva para un palio 16v?

querras decir q levas, ya q son dos! mira para el 16v esta jodido, yo estuve averiguando y antelo me ofrecio un juego de levas con botadores hidraulicos q habian desarrollado...pero preparate pq es muchaa guita y no se si el cambio es mucho, es decir, no se si la relacion costo=beneficio es la mejor

saludoss!

Comment

si ya se estuve hablando ya con antelo hace poco me tiro algo de 10 burritos mas

Comment

si es verdad, q es poco creo por la guita q hay q poner, pero en un conjunto de cosas todo suma!...q precio te paso a vos?

saludos

Comment

dandole las mias para rellenar 8 gamabs pero fui hace mas de un mes nose ahora si habra subido pero como vos decis el tema que es 16v por eso por ahi suma pero para otro cualquiera es la mitad todo para este auto es el doble jajja

Comment

caride no tiene en su auto las TR

Comment

si pero que tiene andemas de eso no tiene carbu y botadores fijos? sabes que leva tiene?

Comment

Originally posted by Emiliano_16v
                si pero que tiene andemas de eso no tiene carbu y botadores fijos? sabes que leva tiene?
                inyeccion y botadores fijos... es mas... caride (y otros tambien la deben hacer) hace una adaptacion para poderle poner fijos y regular las valvulas...

Comment

Originally posted by demoN
                  inyeccion y botadores fijos... es mas... caride (y otros tambien la deben hacer) hace una adaptacion para poderle poner fijos y regular las valvulas...
                  si pero yo quiero algo para poder andar y sin hacer tanto quilombo

Comment

habla con balestrini que tiene unas levas bien callejeras para ese motor no se si seran como als de antelo pero con averiguar no perdes nada

Comment

tmb hable me pedia algo de luca 3 creo pero igual el tema es que no me decido ja

Comment

Originally posted by Emiliano_16v
                        tmb hable me pedia algo de luca 3 creo pero igual el tema es que no me decido ja
                        luca 3 por rellenarlas o por nuevas?...iban con los bot.hidraulicos?

Comment

Originally posted by rata_1600
                          luca 3 por rellenarlas o por nuevas?...iban con los bot.hidraulicos?
                          rellenadas para botadores hidraulicos, pero nose ahora habria que hablar

Comment

Mefe levas me parece que tiene un par de desarrollos para ese motor.
                            Mandale un pm al usuario Mustang79 que te lo va a confirmar o desmentir.

Comment

vas a poner las levas, el consumo se va a la m... no es mucho lo q va a mejorar.. con las levas originales lo podes hacer andar fuerte podes hacer la tapa, un chip y va a seguir regulando std, sino fijate si conseguis las del tipo sedicivalvole

Comment

Working...
                              X