Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costos para armar 1100 turbo... ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Costos para armar 1100 turbo... ??

    La idea es saber maso q gastos tengo para armar un fiat 1100 turbo... la cosa seria basicamante dejarlo 1100, leva original o algo chico, tipo iava, laburar la tapa para turbo, pistones para descomprimir, burca brosol o similar y alguna turbina chica, tipo t2 q se yo.. la idea es armar algo q acelere lindo (la 3 o la 4 maso), q de arriba asuste a mas de uno jejeje y para chiflar un poco por la ciudad ... q costos tendria partiendo de un 1100 std??
    gracias y saludos,
    DAMIAN!

  • #2
    Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

    habia un 28 1100 que estaba en la 5, un misil... yo calculo arriba de las 6 lukas para la 5, asi que para la 4 creo que algo basico no se te puede ir a mas de 4 lukas...

    Comment


    • #3
      Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

      Originally posted by EOD
      habia un 28 1100 que estaba en la 5, un misil... yo calculo arriba de las 6 lukas para la 5, asi que para la 4 creo que algo basico no se te puede ir a mas de 4 lukas...




      de la 4 a la 5 no tenes diferencias a nivel de costo, con solo un juego de cubiertas y afinando ya estaria en otra categoria, el problema que preparar un 1100 es igual de plata que hacerlo con un 1.6 y la diferencia es que tenes que renegar mucho mas, el tema seria que si o si tendria que poner pistones y sumale el multiple, turbina, dosadora, chifle, presurizadora, bomba, relojes, y empezas a sumar y es una linda platita, sabes que la potenciacion no es nada barato, en mi opinion creo que te vas a gastar algo de 6000 lucas..............

      Comment


      • #4
        Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

        Si para mi 6000 o mas tambien porque para que el 1100 ande en esos tiempos necesitas mas desarrollo que un mil6 ponele.
        Para mi entre 7000 u 8000 masomenos.
        Igual espera a que te contesten los que saben mas del tema

        Comment


        • #5
          Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

          hola capo yo estoy armando un 1.1 a 1.4 con turbo no se en que categoria va a encajar pero te puedo decir algunos precios
          turbo $1800
          leva $800
          resortes$320
          valvulas$360
          laburo de tapa asientos y demas $500
          escape de inox $2000
          intercooler $300
          bomba de nafta $ 450
          dosador $ 150
          presurizadora $250
          carburador yo puse dos 45 weber $2000
          pistones iasa $700
          cigueñal lancia $250
          encendido electromotive $2000
          a todo eso sumale una caja lancia $500
          una suspencion rotulada $500
          con eso creo que tenes para molestar en la clase 5 todo armado y radiales con 1kg y algo y si usas metanol ygomas calculo que podes mejorar bastante el tiempo de la 5 capaz que llegas a la 6 bahh eso espero jejjeje

          Comment


          • #6
            Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

            bueno la verdad muchas gracias eh... el ultimo post me asusto un poco jejeje, pero bue... vamos a ver como se dan las cosas, pero me parece q es demasiada guita.. cuando tenga el auto y analize de cuanto $$ dispongo, veremos si enturbar o de ultima ir aspirando de a poco q es mas economico...
            gracias de nuevo a todos los q postearon...
            saludos,
            DAMIAN!

            Comment


            • #7
              Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

              en realidad armar un 1100 T te va a salir lo mismo ke armar un 1.6 o un 1.8(salvo el costo del cigueñal), no te va a salir mas barato solo por ser 1100...

              Comment


              • #8
                Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

                Bueno!!

                Si podes comprate un Turbo APL-388

                una leva de IAVA

                y el resto como dijo lukas k. masomenso ronda esa guita buscando cosas usadas.

                la sobre no hace falta. lo que si fijate de poner algun embrague pegado y remachado con un poco mas de tiraje en la placa.

                si lo vas a dejar 1.1 ponele pistones Forjados de motor tipo 1.4

                otra cosa, ponele (por experiencia) junta de chapa anillada la de admision y escape, Pedisela a mosqui o puigui y si podes la de tapa tambien.

                te podes divertir de lo lindo con poca guita

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

                  armate un mil6 aspirado q te vas a divertir lindo....

                  abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

                    Originally posted by gmlracing
                    hola capo yo estoy armando un 1.1 a 1.4 con turbo no se en que categoria va a encajar pero te puedo decir algunos precios
                    turbo $1800
                    leva $800
                    resortes$320
                    valvulas$360
                    laburo de tapa asientos y demas $500
                    escape de inox $2000
                    intercooler $300
                    bomba de nafta $ 450
                    dosador $ 150
                    presurizadora $250
                    carburador yo puse dos 45 weber $2000
                    pistones iasa $700
                    cigueñal lancia $250
                    encendido electromotive $2000
                    a todo eso sumale una caja lancia $500
                    una suspencion rotulada $500
                    mira, yo estoy tocando de oido aca, pero creo q considerando lo que vos dijiste tu proyecto no llevaria los weber, el ciguenal ni el encendido. o me equivoco?

                    y ahi hay unos buenos mangos eh

                    Comment


                    • #11
                      Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

                      a ver bien a lo gitano style consiguiendo cosas usadas pero en buen estado ,paso la lista
                      multilpe de escape (el original con la brida soldada ) calculale 200 mangos
                      Chfle usado entre 100 y 150 mangos
                      Turbina usada de palio td en buen estado ,entre 800 y 1000 mangos
                      Dosadora simple usada 150 mangos
                      Bomba de nafta 180 la valeo de los gol
                      Burca de f1 150
                      Presu 150
                      Sobre con prestotato ,algo bien hecho 250 mangos
                      bajada del multiple y escape hasta atras 400 mangos
                      Todo esto para el kit turbo ,obiviamente consiguiendo las cosas a buen nro

                      Despues de motor ,yo lo llevaria a 1.4 con un cigueñal lancia ,los costos dps para armar el tormo son casi los mismo que el 1.100

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

                        Originally posted by lucas k
                        a ver bien a lo gitano style consiguiendo cosas usadas pero en buen estado ,paso la lista
                        multilpe de escape (el original con la brida soldada ) calculale 200 mangos
                        Chfle usado entre 100 y 150 mangos
                        Turbina usada de palio td en buen estado ,entre 800 y 1000 mangos
                        Dosadora simple usada 150 mangos
                        Bomba de nafta 180 la valeo de los gol
                        Burca de f1 150
                        Presu 150
                        Sobre con prestotato ,algo bien hecho 250 mangos
                        bajada del multiple y escape hasta atras 400 mangos
                        Todo esto para el kit turbo ,obiviamente consiguiendo las cosas a buen nro

                        Despues de motor ,yo lo llevaria a 1.4 con un cigueñal lancia ,los costos dps para armar el tormo son casi los mismo que el 1.100

                        Saludos


                        ojo que en algunas cosas estas errado, ademas la turbina de palio estan detonada, ademas no necesita chifle ni una bomba electrica para esa turbina, tampoco una sobre, el tema pasa por la mano de obra tambien, ojo no es nada barato, en realidad la potenciacion de un vehiculo siempre es caro.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

                          lole los precios que puse son los que consegui las cosas yo ,te parece no usar chifle en un naftero turbo ? yo soy partidario de usarlo
                          La turbina de palio por esa guita alguna en buen estado se consigue ,si se consigue un apl 388 por 1000 mangos usada en buen estado ,se tiene que poder conseguir una de palio , y lo de la sobre siempre queda mas fino el usar un auto con sobre ,sino que quede gordito de abajo lo vuelve incomodisimo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

                            Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                            ojo que en algunas cosas estas errado, ademas la turbina de palio estan detonada, ademas no necesita chifle ni una bomba electrica para esa turbina, tampoco una sobre, el tema pasa por la mano de obra tambien, ojo no es nada barato, en realidad la potenciacion de un vehiculo siempre es caro.....
                            bomba d enafta electrica necesitas si o si

                            Comment


                            • #15
                              Re: Costos para armar 1100 turbo... ??

                              Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                              ojo que en algunas cosas estas errado, ademas la turbina de palio estan detonada, ademas no necesita chifle ni una bomba electrica para esa turbina, tampoco una sobre, el tema pasa por la mano de obra tambien, ojo no es nada barato, en realidad la potenciacion de un vehiculo siempre es caro.....
                              Perdon por desvirtuar....
                              tengo posibilidad de conseguir una de estas turbinas en muy buen estado! Como le caera a un audi 1.6 totalmente de calle?????

                              Comment

                              Working...
                              X