Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de willi para RSI. Se puede?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa de willi para RSI. Se puede?

    Bueno chicos, la consulta es simple pero las dudas son varias, se le puede colocar la tapa del Willi a un RSI?

    En ese caso habria que sacarle el aire, poner una programable?

    Es una variante que se me presento ya que no llego al willi y quedaria un lindo aparato con 140 burros aprox no?¡

    Abrazo

  • #2
    Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

    Son distintos blocks creo, uno es 2.0 (willi) y el rsi es 1.8 no creo que coincidan las tapas.

    Comment


    • #3
      Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

      Originally posted by sobrefierros
      Son distintos blocks creo, uno es 2.0 (willi) y el rsi es 1.8 no creo que coincidan las tapas.
      Eso lo se pero la 16s tambien es 1.8 y se comenta que la tapa del willi va. LA pregunta es, el block de la 16s es similar al block del RSI cubicando igual ambos, cosa de que la tapa del willi tb vaya en el rsi?

      Comment


      • #4
        Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

        creo que son muy distintos, el willi y la 16s (supapes = valvulas) son blocks impotados

        Comment


        • #5
          Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

          Bueno eso es lo que queria saber nomas. Decis que no tonce?

          Comment


          • #6
            Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

            Originally posted by Sir gona GTI
            Bueno eso es lo que queria saber nomas. Decis que no tonce?
            99% que no

            Comment


            • #7
              Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

              no hay un tapero en el foro

              Comment


              • #8
                Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

                Para mi van,.....el clio 16 S es como un willy pero 1.8 (al igual que los 19), y el RSi es lo mismo con tapa 8 V.

                No se a ciencia cierta si van o no,...pero si en los VW se hacen injertos con motores que no tienen nada que ver,...los renault nombrados son similares.

                Comment


                • #9
                  Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

                  Bueno justamente es lo que quiero, opiniones encontradaspara despejar las dudas. Aporten todo lo que sepan para ver si se puede llegar a algo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

                    Creo que lo mejor, antes que nada, es comparar las juntas de tapa de cilindro del Will con la de RSI, y eso te va a dar la pauta.

                    Suerte!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?



                      PM o telefono mataderos......

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

                        Originally posted by Sir gona GTI
                        Bueno chicos, la consulta es simple pero las dudas son varias, se le puede colocar la tapa del Willi a un RSI?

                        En ese caso habria que sacarle el aire, poner una programable?

                        Es una variante que se me presento ya que no llego al willi y quedaria un lindo aparato con 140 burros aprox no?¡

                        Abrazo

                        La de al 16s en el RSI se puede poner pero ademas tenes que cambiar los pistones por el tema de la compresion ( unos tiene pozo F3P y los otros no F7P).
                        El motor 2.00 ( willi) cambia la carrera pero el diametro se mantiene si mal no me acuerdo, asi que tambien se podria hacer el swap.
                        Aunque no se si vale la pena... en el RSI con una emprolijada de tapa ( no se le toca casi nada) y una levita que se banque la inye original tenes para entretenerte grosso .
                        El año pasado Sergiorv habia salido campeon o sub de la 3 del Galvez con una prepa similar.







                        Comment


                        • #13
                          Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

                          Originally posted by Lord Kamungus

                          La de al 16s en el RSI se puede poner pero ademas tenes que cambiar los pistones por el tema de la compresion ( unos tiene pozo F3P y los otros no F7P).
                          El motor 2.00 ( willi) cambia la carrera pero el diametro se mantiene si mal no me acuerdo, asi que tambien se podria hacer el swap.
                          Aunque no se si vale la pena... en el RSI con una emprolijada de tapa ( no se le toca casi nada) y una levita que se banque la inye original tenes para entretenerte grosso .
                          El año pasado Sergiorv habia salido campeon o sub de la 3 del Galvez con una prepa similar.
                          INteresante pero cuanto mas leo mas me doy cuenta que seria al pedo no?

                          La del willi en la 16s si, no hay drama ahi no?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

                            averiguaste en Antelo??? te van a decir la data justa de si se puede o no se puede... o esperar a alguien que la tenga mas clara , porque algunos respondieron con dudas..va te dejaron con duda me refiero...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tapa de willi para RSI. Se puede?

                              Originally posted by pablo gaston
                              Creo que lo mejor, antes que nada, es comparar las juntas de tapa de cilindro del Will con la de RSI, y eso te va a dar la pauta.

                              Suerte!!
                              concido me parece lo mejor si nadie sabe a ciencia cierta

                              Comment

                              Working...
                              X