Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar pata de motor a 128 se 1300

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar pata de motor a 128 se 1300

hola gente 1ero quiero felicitarlos,....muy grasso el foro...
    bueno vamos a los bifes...necesito cambiar las patas d emotor de un 128 se 1300 89´ los quiero cambiar porque cuando el auto regula vibra demasiado...se me mueve la palanca de cambios...etc...entonces quiero cambiarle la pata que tiene abajo una grandecita segun me dijeron que soporta caja y motor o algo asi y los bujes de la palanca de cambios.
    ahora el tema es alguien puede decirme o pasarme una foto de la pata que lleva este 128? y la pregunta principal...quisiera cambiarla yo...me dirian como? mil gracias y disculpen lo largo del post...

desde misiones un saludo

nicolasrodoni@hotmail.com

Hola, mira la pata de caja que decis vos, tiene 5 bulones, 2 que agarran en el puente y 3 que agarran en la caja de cambios, nada mas. en cualquier casa de repuestos fiat la conseguis, vas le decis el modelo del auto y fue, si no me equivoco es igual a la del SE 1.500.

levanta el auto de adelante, saca los bulones del puente y despues lod se la caja, es una gilada... creo que con una llave de 15 y una de 17 haces todo

Comment

gracias sanla...otra pregunta...puede ser por eso que vibre la caja cuando regula...o cuando salgo? levanto de adelante el auto pero no tengo que levantar el motor ni la caja con el gato no? osea q lo levanto para poder tirarme abajo nomas....gracias...miles....salu2

Comment

Originally posted by nicolasrodoni
        gracias sanla...otra pregunta...puede ser por eso que vibre la caja cuando regula...o cuando salgo? levanto de adelante el auto pero no tengo que levantar el motor ni la caja con el gato no? osea q lo levanto para poder tirarme abajo nomas....gracias...miles....salu2
        Si, por esa pata podes notar vibraciones... pero la ciencia exacta que te dice si esa es la pata rota, haces una cosa para probarlo:
        venis andando en cambio, cortas y volves a pisar... si la palanca se mueve demasiado, la pata esta boleta... si se mueve un poquito, esta de zafa a buena. es infalible en los 128´s

Comment

mil gracias...el problema es que la vibracion me esta matando...y no se si es de caja o de motor....el tema es que en punto muerto y en todas las marchas a bajas vueltas la palanca vibra....asiq yo calculo que es la opata de caja..
          por las dudas voy a cambiar los bujecitos de plastico de la palanca para sacarle el juego y despues la pata de caja,...igual sale 30 mangos asiq no es mucho..si veo que sigue la vibracion que sera las patas de motor? el 128 se1.3 cuantas tiene?

mil gracias...salu2

Comment

Re: cambiar pata de motor a 128 se 1300

Holas, perdon q reviva un post tan viejo, pero justamente me vibra mucho el motor del 128 se 1.3 y queria cambiarle YO, las patas del motor, es muy jodido?? si alguien por favor me indica algunas cosas q deba tener en cuenta, y creo q hay una, la q esta cerca de la bomba de agua, q hay q levantar el motor con un cricke, creo, (tengo el q es carrito). bueno espero su ayuda, muchas gracias de antemano.

Comment

Working...
            X