Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio ruleman de empuje 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio ruleman de empuje 128

Que tal gente estube buscando y no vi nada de lo que necesito. mi idea es cambiar el ruleman de empuje de la caja original de 128 SE de 5º. para hacerlo ovbiamente hay que bajar la caja. es muy complicado hacer este laburo?

se agradecen las respuestas
    saludos

Re: Cambio ruleman de empuje 128

lo mas pesado es bajar la caja, pero una vez que la tenes afuera es sacar y poner. Tiene 2 grampitas las sacas, sacas el ruleman y pones el nuevo.

Comment

ES UNA BOLUDES CAmbiar el ruleman la cagada es bajar la caja te lleva un rato largo !!!!

que te pasa chilla mucho el ruleman

Comment

es facil cambiar el ruleman , pero es un dolor de huevos bajar la caja del SE, para que se te haga mas facil desarma el tren delantero del lado de la caja y ahi sale facil, sino vas a renegar mucho

Comment

Es una boludes cambiarlo , Lo que si fijate Si hay algun ruleman mejor, sino me equivoco en mi 28 cuando lo cambie pusieron el del palio y nunca un problema !

Comment

como dijo el colo, no es dificil pero tenes que laburar.

Ponele ruleman de empuje SKF o SNR

Comment

Si podes y si te das maña cambialo vos, porq si se lo llevas a un mecanico lo mas seguro que te pongan el ruleman marca japi o ni te lo cambien

Comment

Originally posted by CoLo_S
                es facil cambiar el ruleman , pero es un dolor de huevos bajar la caja del SE, para que se te haga mas facil desarma el tren delantero del lado de la caja y ahi sale facil, sino vas a renegar mucho
                ITEM.......

RULEMAN
                SKF

Comment

Working...
                X