If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
se rompe poque no saben armar un carajo, el 2 le podes mas rendimiento que al 1.8. el tema ponerle bulones apr a las bielas y la presion es la misma que le daria al 1.8, si el motor no esta cansado, ponele un kit sin tocar nada interno ya que con esto le vas a sacar lindo rendimiento, el forjar supera tranquilamente las 8 lucas........
es verdad loco ya toy podrido de q digan noooo armalo 1.8.yo lo tengo 2 litros y tiene una fuerza terrible.
armandolo a conciencia igual que el 1.8 no se rompe(no se con 45 50 psi como le dan algunos) pero con 20 psi y lo demas acorde(si queres por seguridad unas bielitas)tenes un motoraso,y si lo ayudas con la tapa porque por mas que digan es turbo el 2.0 se atora antes...tenes un destrosacajas seguro!!!!!!
Originally posted by peterete
Es obvio que lo dicen por la relación biela/carrera, pero me gustaría saber porque sabiendo esto no se buscan soluciones al respecto manteniendo la geometría original.
Ya sé que todos van a poner "se rompe porque la biela se acuesta"
Pero bueno, si eso lo sabemos todos, mi duda siempre fué porque no se trabaja contemplando esto y buscando la potencia por otro lado que no sea esforzando el sub-conjunto
Pregunto de onda, porque sinceramente me gustaría leer a alguien que haya intentado laburarlo diferente
Saludos
yo lo estube a punto de hacerlo en un g1,pero bue tube la oportunidad de irme al 16v y no lo dude pero igualmente preguntando a muchos de los grandes que postean aca me digeron que no habia drama es mas les gusto mucho el proyecto.....
Comment