Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN
Hola chicos , ante todo una alegria que el joven ingeniero Diego (alias ibiza20v) este compartiendo todo lo que sabe en este foro.
Lamentablemente esta semana estoy estudiando electronica ya que el viernes tengo un avalamiento de Japon por Nissan y no puedo postear mucho hoy (me vino barbaro lo que explico Lean de los inyectores Peak and Hole
Les prometo tirar data de flujeos y de preparacion de tapas y discutir sobre algunos temas que me apasionan .
Para que tampoco se vuelvan loco con la sintonizacion de ondas de flujo en los motores , les digo que a mi me han cagado a palos tipos que le tiraban el humito del cigarrillo por el conducto de admision para ver el ram jet y cuando le decias de las armonicas te contestaban que preferian tocar la flauta que sonaba mejor
Como dijo Lean en esto 2+2 no son 4 , pero es importante adquirir la mayor cantidad de conocimientos posible para ahorrar tiempo y dinero , tal es asi que hace años que se utilizan programas de simulacion que calculan la potencia con niveles elevados de precision.
Mi idea no va a ser tirarles formulas que las pueden sacar de cualqier libro o por la red , creo (despues lo voy a buscar) que con Lean hemos tenido post donde hablamos de formas de camara y sus ventajas , y despues tire algunos datos de preparacion de tapas (buscalo Lean en TO que hoy no tengo tiempo)
Es muy valorable lo de Diego de DMC por su disposicion a explicar todo lo que desarrolla y ademas uno puedo hablar muy lindo pero los pingos se ven en la cancha (en este caso la pista) y en ese caso es donde las palabras se las lleva el viento , ahi es donde Dieguito tambien hace la diferencia (y eso que todavia no tuve el gusto de conocerlo)
Ibiza con tu aporte va a crecer mucho el foro , jamas pense porque eras callado que no sabias al contrario cuando viniste al taller un par de años atras y me hablaste de levas del doctor schrick (informacion que pocos conocen) ya me di cuenta de tu potencial y te agradezco publicamente que me hayas elegido participe de tu proyecto del 20v , aunque la leva de admision todavia me esta haciendo renegar jaja.
Prometo volver como mataderos la semana que viene y engancharme a debatir sobre flujeos y demas , ya que bone es mucho mas bueno que mata pero no tira un puto dato
Hola chicos , ante todo una alegria que el joven ingeniero Diego (alias ibiza20v) este compartiendo todo lo que sabe en este foro.
Lamentablemente esta semana estoy estudiando electronica ya que el viernes tengo un avalamiento de Japon por Nissan y no puedo postear mucho hoy (me vino barbaro lo que explico Lean de los inyectores Peak and Hole

Les prometo tirar data de flujeos y de preparacion de tapas y discutir sobre algunos temas que me apasionan .
Para que tampoco se vuelvan loco con la sintonizacion de ondas de flujo en los motores , les digo que a mi me han cagado a palos tipos que le tiraban el humito del cigarrillo por el conducto de admision para ver el ram jet y cuando le decias de las armonicas te contestaban que preferian tocar la flauta que sonaba mejor

Como dijo Lean en esto 2+2 no son 4 , pero es importante adquirir la mayor cantidad de conocimientos posible para ahorrar tiempo y dinero , tal es asi que hace años que se utilizan programas de simulacion que calculan la potencia con niveles elevados de precision.
Mi idea no va a ser tirarles formulas que las pueden sacar de cualqier libro o por la red , creo (despues lo voy a buscar) que con Lean hemos tenido post donde hablamos de formas de camara y sus ventajas , y despues tire algunos datos de preparacion de tapas (buscalo Lean en TO que hoy no tengo tiempo)
Es muy valorable lo de Diego de DMC por su disposicion a explicar todo lo que desarrolla y ademas uno puedo hablar muy lindo pero los pingos se ven en la cancha (en este caso la pista) y en ese caso es donde las palabras se las lleva el viento , ahi es donde Dieguito tambien hace la diferencia (y eso que todavia no tuve el gusto de conocerlo)
Ibiza con tu aporte va a crecer mucho el foro , jamas pense porque eras callado que no sabias al contrario cuando viniste al taller un par de años atras y me hablaste de levas del doctor schrick (informacion que pocos conocen) ya me di cuenta de tu potencial y te agradezco publicamente que me hayas elegido participe de tu proyecto del 20v , aunque la leva de admision todavia me esta haciendo renegar jaja.
Prometo volver como mataderos la semana que viene y engancharme a debatir sobre flujeos y demas , ya que bone es mucho mas bueno que mata pero no tira un puto dato

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