Announcement

Collapse
No announcement yet.

DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

    Originally posted by Se-R
    jajajajajajajajajajaaaa se puso celosa!

    Comment


    • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

      Originally posted by Vectra
      ah, porq los 1.4, por lo menos los de punta, el q arma lamuedra tiene 128 a la rueda, y los gol son 1.6 tienen 150al piso tb, andan muy bien, similar o mas rapido q un clase 3 del pista!!
      seguramente los 135 que te canto Stuka son de potencia al cigueñal(o como se diga cuando se ensaya un motor en un banco fuera del auto)

      Comment


      • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

        Originally posted by Astra
        El furte de el son las tapas de TC, no las categorias chicas.
        Creo que es mas de favores las que hace de esas categorias que otra cosa
        No Andy si bien hoy las hago mas q nada por amistad las de zonales no me olvido de q los zonales fueron los q me hicieron llegar a las nacionales

        Comment


        • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

          Originally posted by Stukaracuda
          Me parece que primero hay q hacerla andar como la hiso la mama ,si logras un buen conducto no te va a hacer falta mas diametro del q trae,
          Originally posted by GarreT
          hay un tema ke no me kedo claro...como hago para mejorar un conducto sin agrandar su diametro ni tocar el tema valvula?? o sea como dijo Stuka "como lo hizo la mama"??
          Cuando dijo diametro se referia a la valvula,el conducto hay q tocarlo todooooo

          Comment


          • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

            Originally posted by GarreT
            hay un tema ke no me kedo claro...como hago para mejorar un conducto sin agrandar su diametro ni tocar el tema valvula?? o sea como dijo Stuka "como lo hizo la mama"??
            Cuando digo"como la hizo la mama" me refiero a mantener los diametros originales de las valvulas no del conducto

            Comment


            • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

              Estaria lindo hacer un buen resumen con las cosas importantes. por ejemplo:
              Asientos y casquillos: de q material (costo beneficio), hacerlo de cuantos angulos, en cuantos grados cada angulo

              Diametro de valvulas probados q mejor resultado dan basado en experiencias.

              Guias: conicas de bronce, y vi diferencias en las guias de admision y escape de la tapa del drag ( el diseño) , tiene alguna explicacion o la flashie?.

              Diseños de conductos, q hay q tener en cuenta, porcentajes de diametro con respecto al tamaño de la valvula.

              Platillos y botadores, de q material usar, viendolo por el lado del costo beneficio.

              Diseño del cielo, lo mas importate

              no pido mucho no??? .

              no me castiguen, soy buenito

              saludos!

              Comment


              • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                Originally posted by Astra
                El furte de el son las tapas de TC, no las categorias chicas.
                Creo que es mas de favores las que hace de esas categorias que otra cosa
                ya se kien es DMC y no lo comparo con nadie, solamente le comente lo de los autos de alma q andan muy bien, leandro hizo tapas de tc para el polaco herceg. lo llamo adelante mio 1 jueves y le dijo q lo necesitaba para hacer una tapas.

                Comment


                • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                  Originally posted by Stukaracuda
                  Que queres que te diga Vectra ja ja,vos sabes lo que es laburar al pedo y que otros factores te tiren (auto ,piloto.equipo) te tiren tu sacrificio?
                  Perde cuidado que seguramente hay motores mas potentes en la categoria .
                  Por otro lado todos los bancos no miden lo mismo .
                  ya lo se lo de los bancos, pilotos y demas jaaj, ni los pilotos ni los bancos son iguales, hay muchos q andan por el fondo q tienen altos motores, pero doblan el saloto en 2da

                  Comment


                  • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                    Originally posted by Fierrero16
                    Estaria lindo hacer un buen resumen con las cosas importantes. por ejemplo:
                    Asientos y casquillos: de q material (costo beneficio), hacerlo de cuantos angulos, en cuantos grados cada angulo

                    Diametro de valvulas probados q mejor resultado dan basado en experiencias.

                    Guias: conicas de bronce, y vi diferencias en las guias de admision y escape de la tapa del drag ( el diseño) , tiene alguna explicacion o la flashie?.

                    Diseños de conductos, q hay q tener en cuenta, porcentajes de diametro con respecto al tamaño de la valvula.

                    Platillos y botadores, de q material usar, viendolo por el lado del costo beneficio.

                    Diseño del cielo, lo mas importate

                    no pido mucho no??? .

                    no me castiguen, soy buenito

                    saludos!

                    Si la verdad tenes razon empezamos con una tapa crosflow y mira donde terminamos ja ja ja
                    Per por otro lado algunos podemos guiarlos sobre experiencias pero no todos van a estar de acuerdo asi que me parece q en base a los datos q se tiran deberian de sacar sus propias conclusiones y experiencias .

                    Comment


                    • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                      Originally posted by Vectra
                      ya se kien es DMC y no lo comparo con nadie, solamente le comente lo de los autos de alma q andan muy bien, leandro hizo tapas de tc para el polaco herceg. lo llamo adelante mio 1 jueves y le dijo q lo necesitaba para hacer una tapas.
                      Q tapas le hizo al polaco ?Es muy capaz Leandro no tengo dudas

                      Comment


                      • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                        aja, entiendo lo q decis, en la pagina 4 encontre un pequeño resumen q tiro bone sobre cosas importantes.

                        Pero a lo largo de todo el post se van agregando cosas! y diferentes ejemplos muy buenos para entender!.

                        Voy a tratar de recopilar todo

                        saludos!

                        Comment


                        • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                          Originally posted by Stukaracuda
                          Cuando digo"como la hizo la mama" me refiero a mantener los diametros originales de las valvulas no del conducto
                          Originally posted by osmar romero
                          Cuando dijo diametro se referia a la valvula,el conducto hay q tocarlo todooooo
                          listo, no dije nada

                          Gracias a los dos!

                          Comment


                          • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                            Originally posted by Stukaracuda
                            Q tapas le hizo al polaco ?Es muy capaz Leandro no tengo dudas
                            le hizo tapas a castellano(qepd) y otras de chevrolet, no te se decir, porq mucho no me cuenta porq soy muy molesto, lo q si arma, es tc2000 en chile, ex motores de aca, peugeot, vw, algunos con 2 45 y otros con 2 cuerpos..
                            www.tc2000.cl

                            Comment


                            • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                              Originally posted by Vectra
                              le hizo tapas a castellano(qepd) y otras de chevrolet, no te se decir, porq mucho no me cuenta porq soy muy molesto, lo q si arma, es tc2000 en chile, ex motores de aca, peugeot, vw, algunos con 2 45 y otros con 2 cuerpos..
                              www.tc2000.cl
                              Si conosco esa categoria ,hice un par de service de varias tapas hace un par de años

                              Las tapas que tenia Castellanos pense q eran de salpietro,mira vos

                              Comment


                              • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                                Originally posted by Stukaracuda
                                Si conosco esa categoria ,hice un par de service de varias tapas hace un par de años
                                aja, por desgracia cada 15 dias viaja y nos deja colgado aca, pero buen.. saludos loco!!

                                Comment

                                Working...
                                X