Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me trabo la caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se me trabo la caja

Originally posted by gabo_uno

fijate si no tenes nadie q te preste una pinza saca seger. con esa la sacas facil. no intentes con otra cosa porq capas se parte la chaveta. suerte loco
    Si mejor trato de conseguir , antes de hacer cagadas

Otra cuestion , la caja hacia ruido , como todas , no parece a ruleman , mas bien a engranajes , y cuando pisas el embregue se va

a que se debe ???

Se puede solucionar ?? ya que desarme.....

Comment

Originally posted by hernan.ml
      Si mejor trato de conseguir , antes de hacer cagadas

Otra cuestion , la caja hacia ruido , como todas , no parece a ruleman , mas bien a engranajes , y cuando pisas el embregue se va

a que se debe ???

Se puede solucionar ?? ya que desarme.....
      La pinsa que necesitas es una de punta pero que las puntas apuntan para abajo asi que cuando apretas se abre y sacas la chabeta, si tenes pinza de punta va caƱon tambien...
      Y el ruido hay qe verlo, el mio por ej es el ruleman de empuje q hace ruido en mi caja, tiene 20 dias el ruleman de empuje y ya zumba como si se fuera a romper todo...

Hace mil q no te veo conectado forro

Comment

Originally posted by -Fernando-
        Q HACES CONECTADO? ANDA A BAJARLA YAAAAAAAAAAA

ja ja ja

Comment

Originally posted by RoLiNgA
          La pinsa que necesitas es una de punta pero que las puntas apuntan para abajo asi que cuando apretas se abre y sacas la chabeta, si tenes pinza de punta va caƱon tambien...
          Y el ruido hay qe verlo, el mio por ej es el ruleman de empuje q hace ruido en mi caja, tiene 20 dias el ruleman de empuje y ya zumba como si se fuera a romper todo...

Hace mil q no te veo conectado forro
          Mi ruleman tambien es nuevo , no creo que sea , me suena mas a que es adentro de la caja.

PD: Me acabo de conectar y no estas !!

Comment

Mi ruleman tambien es nuevo , no creo que sea , me suena mas a que es adentro de la caja.

PD: Me acabo de conectar y no estas !!

para mi ese ruido q tenes si lo hace en todos los cambios es el diferencial.. los mecanicos a veces te dicen q te "llora" jaaj.
            sino si lo hace con un cambio solo, ponele ami me lo hace con la 4Āŗ, es el engranaje de ese cambio. Lo hace por desgaste, de fabrica para q no hagan ese ruido vienen hermanados los engranajes, pero con el tiempo se van desgastando y emnpiezan a zumbar.

Comment

Pero mira que el ruido que yo digo es regulando nomas eh !!

Hace ruido como que hay algo suelto , jaja

Pero como en toda caja de este tipo , tiene que haber forma de sacarlo , o no ?

Comment

Pero mira que el ruido que yo digo es regulando nomas eh !!

Hace ruido como que hay algo suelto , jaja

Pero como en toda caja de este tipo , tiene que haber forma de sacarlo , o no ?
                jaja perdon pense q andando hacia el ruido. Si el ruleman es nuevo me mataste. Fijate si no tiene juego el arbol principal en los rodillos esos q tiene abajo en la caja, q son como un tipo de rodamiento pero a rodillos. capas es eso

Comment

che no le chingaste o si ?

Comment

el ruido que decis es tipico en estas cajas, es la quinta olvidate de sacarlo acostumbrate jejejejjejeje si no comprar un conjunto de quinta que este bueno bueno por el cual te van a arrancar la cabeza y con el tiempo va a volver a hacer ruido
                    mandale un molicote a la grasa de caja un poquito se va

Comment

ojo con el molycote en este tipo de cajas (28 y 47) porq si no estan bien los sincronzados te entran a cantar los cambios despues

Comment

Bueno , ya arme la caja y aparentemente anda bien. Le puse un litro y algo de aceite porque es un quilombo, di una vuelta manzana para probar nomas , hoy lo llevo al lubricentro y que le pongan lo que falta y lo pruebo bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda !!

Comment

ojo que cuando desarmas la caja y limpias todas las partes interiores despues le entran como 3 1/2 litros eh! anda al lubricentro urgente porq le falta mucho para llegar a nivel

Comment

Originally posted by elrusom
                            ojo que cuando desarmas la caja y limpias todas las partes interiores despues le entran como 3 1/2 litros eh! anda al lubricentro urgente porq le falta mucho para llegar a nivel
                            Sisi , ya se , solo lo probe , no lo estoy usando

Hoy cuando llego a casa lo llevo al lubricentro que esta a 1 cuadra y listo.

Gracias!

Comment

Working...
                            X