Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con cables de bujia accel?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Experiencias con cables de bujia accel?

Gente, hoy anduve por Warnes y pase por encendido Mi..e y me compre un juego de cables de buja ACCEL 8.8 para el Gol, el tema que hoy los puse y los capuchones se salen de la tapa del distribuidor y no hubo manera, inclusive cuando lo dejaba en contacto hacia ruido el cevador automatico y despues cuando volvi a poner los cables originales no hizo mas el ruido, cuestion no los pude dejar puestos, alguna solucion para que los capuchones queden? los caliento un poco? la verdad que los quiero poner ya que no me salieron nada baratos y seria una pena tener que desacermelos.

Re: Experiencias con cables de bujia accel?

suena muy boludo, pero chequeaste que te hayan dado los que van en tu auto?

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
      suena muy boludo, pero chequeaste que te hayan dado los que van en tu auto?
      exacto si no poneles precintos

Comment

Ponele precintos plasticos apretando el capuchon contra la tapa, un precintito por cada cable.

Comment

hay un par distintos de tapas de distribuidor de gol, por ahi te los cambias, si no viaja precinto, yo le pongo siempre por las dudas

Comment

Para autos que no son a inyección van bien.

Por lo otro si son los correctos, como todos han dicho un precinto hace el trabajo bien .

Saludos.

Comment

Si, son los que van, inclusive primero me dieron para encendido platino y los tuve que ir a cambiar para que me den electronico, ahora me voy a mi casa asi cambio el radiador y veo si le mando precinto que ya lo habia pensado..

Comment

Working...
              X