Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conjunto de mariposa =qp megane 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conjunto de mariposa =qp megane 1.6 16v

    Wenas gente ak les dejo unas fotos de mi proyecto, les comento q un amigo me conseguio un conjunto de mariposas de alfa romeo 1....y pico ja...no se cual bien. ..y tenemos pensado ponerselas a mi mega, el tema es q hay q hacer un laburito fino..pero bue todo tiene su costo no?...lo q mas no jode es el tema de los sensores chotos... pero bue iremos probando hasta q quede...ahi van las pics.. acepto


    TODO TIPO DE AYUDA !!!! ....






    Bueno y esta es la mariposa q tengo actualmente en el auto...tiene un trabajito q sirvio bastante!!....



  • #2
    Re: Conjunto de mariposa =qp megane 1.6 16v

    Si le mandas eso tenés que mandarle la leva más violenta que se banque la inyección. Antelo me dijo que hay una muy sarpada ahora y que el flaco de IDF la hizo andar con la inyección original. Con el múltiple corto te va a quedar medio tonto las primeras vueltas pero una vez que agarre mecha armado así... calculale unos 140 hp.

    Comment


    • #3
      Re: Conjunto de mariposa =qp megane 1.6 16v

      Originally posted by Eross
      Si le mandas eso tenés que mandarle la leva más violenta que se banque la inyección. Antelo me dijo que hay una muy sarpada ahora y que el flaco de IDF la hizo andar con la inyección original. Con el múltiple corto te va a quedar medio tonto las primeras vueltas pero una vez que agarre mecha armado así... calculale unos 140 hp.
      ...tal cual yo pensaba lo mismo, q de abajo se caiga un poco...y despues tendria q agarrar bien!!...vamos aver q pasa.. voy a ver si la leva me responde

      Comment

      Working...
      X