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MEJOR BUJIA

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  • #16
    Re: MEJOR BUJIA

    es un auto armado con fierros, tiene. 11,5 a 1, cigueñal desplazado a 1.8, forjados,leva tr 12,50, resortes crane, tapa con valvulas biancospino con escape de 405, sinterizado, caja relacionada, y un par de tortugas (dcoe 45), va a ir aspirado solamente, y andaba con la duda de ke marca y grado tenia ke ser las bujias para mandarle al encendido, gracias por los consejos, saludos

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    • #17
      Re: MEJOR BUJIA

      Originally posted by Cristian
      Claro! Así saltan las 4 chispas al mismo momento!
      No seas mal tipo, no lo boludees., dejalo q explique porque mejor la de 4 electrodos

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      • #18
        Re: MEJOR BUJIA

        Originally posted by Cristian
        Claro! Así saltan las 4 chispas al mismo momento!
        Mi ironico amigo , las 4 al mismo momento es imposible ( o estarias contradiciendo algunas leyes fundamentales de la fisica) pero... teniendo mas caminos de retorno a masa (electrodos) es muy probable que las rafagas de chispas salten cada vez en direcciones diferentes logrando un punto caliente equivalente mas eficiente aprovechando mejor los joules extra (energia) que tiene un encendido multichispa comparado con uno convencional .
        A un motor "sucio" en baja y con alta compresion creo que esto no le vendria nada mal.

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        • #19
          Re: MEJOR BUJIA

          Originally posted by Lord Kamungus
          logrando un punto caliente equivalente mas eficiente .
          Cómo sería eso? No te estoy bardeando, no te tomés a mal la pregunta, pero capaz hay una explicación que desconozco. Hasta ahora, lo único que sabía de las bujías de 4 electrodos es que duran más y tiene una extra super hiper leve suma de potencia al incrementar una pendejesima la relación de compresión, ya que "ocupa" más lugar esos electrodos extra en la cámara de combustión.

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