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No es que haya "Pro y Contras"...simplemente se tratan de 2 sistemas diferentes.
La mayoría de los sistemas son "Humedos" ya que no hay muchas opciones para reemplazar la sobrealimentación de Combustible que requiere el Oxido Nitroso.
Por Ej en un auto a Carburador es imposible ponerlo "Seco", ya que el mismo carburador no puede abastecer ni manejar la cantidad de Combustible adicional en el momento de apretar el pulsador.
Los pocos sistemas "secos" que se ven, se podría decir que estan puestos casi todos en autos con la inyección modificada (y/o con Sobreinyección) ya que los inyectores necesitan bastante mas caudal que el original para entregar el combustible necesario al Oxido Nitroso para que no sea un "soplete" (exceso de Oxígeno) que queme y rompa todo
La mayoría de veces el sistema "seco" puede verse usado en los autos con Turbo y que ya les han agregado una enorme sobreinyección, que ya al tener gran caudal de combustible, aprovechan y aparte del uso en si para el Turbo ...tambien trabajan suministrando el combustible adicional para la inyección de Nitro.
Esacto los sistema secos van con injeccion acopañados de un Chip con memoria dolbe que cuando gatilla te tira mas nafta, remplazando los injecotres originales por unos de mas caudal o poniendo otra rampa adicional tambien al mismo tiempo atrasa.
No es que haya "Pro y Contras"...simplemente se tratan de 2 sistemas diferentes.
La mayoría de los sistemas son "Humedos" ya que no hay muchas opciones para reemplazar la sobrealimentación de Combustible que requiere el Oxido Nitroso.
Por Ej en un auto a Carburador es imposible ponerlo "Seco", ya que el mismo carburador no puede abastecer ni manejar la cantidad de Combustible adicional en el momento de apretar el pulsador.
Los pocos sistemas "secos" que se ven, se podría decir que estan puestos casi todos en autos con la inyección modificada (y/o con Sobreinyección) ya que los inyectores necesitan bastante mas caudal que el original para entregar el combustible necesario al Oxido Nitroso para que no sea un "soplete" (exceso de Oxígeno) que queme y rompa todo
La mayoría de veces el sistema "seco" puede verse usado en los autos con Turbo y que ya les han agregado una enorme sobreinyección, que ya al tener gran caudal de combustible, aprovechan y aparte del uso en si para el Turbo ...tambien trabajan suministrando el combustible adicional para la inyección de Nitro.
Esacto los sistema secos van con injeccion acopañados de un Chip con memoria dolbe que cuando gatilla te tira mas nafta, remplazando los injecotres originales por unos de mas caudal o poniendo otra rampa adicional tambien al mismo tiempo atrasa.
obviamente es mas barato poner una bomba electrica mas y un fogger humedo, que colocar un rampa adicional con inyectores de alto caudal.
nadie aca tiene oxido seco, normalmente se usa para novatos, para aprender a usarlo.
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