Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglaje leva Antelo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reglaje leva Antelo

Gente, le puse la famosa leva de Antelo al gol, saqué la de pointer y puse esta.....
    Para mi el cambio fue abismal.
    Ahora, tengo pensado hacerle la tapa al auto.....pero necesitaría si alguien me puede conseguir o tiene el reglaje de la VWPOT109 de Antelo. CREO que es esa, es la de 11mm de alzada para botadores hidráulicos.
    Si alguien tiene el dato, se agradecerá.
    Saludos

Re: Reglaje leva Antelo

Originally posted by K1100
    Gente, le puse la famosa leva de Antelo al gol, saqué la de pointer y puse esta.....
    Para mi el cambio fue abismal.
    Ahora, tengo pensado hacerle la tapa al auto.....pero necesitaría si alguien me puede conseguir o tiene el reglaje de la VWPOT109 de Antelo. CREO que es esa, es la de 11mm de alzada para botadores hidráulicos.
    Si alguien tiene el dato, se agradecerá.
    Saludos
    yo le preguntaria a el

Comment

Originally posted by SEBLAR
      yo le preguntaria a el
      Si, lo que pasa que me da un toque de verguenza llamarlo, porque la compré usada la leva y el flaco que me la vendió no la tenía.....
      No me da andar molestando gente, por este tipo de datos...si alguien lo tiene, mejor!

Comment

Originally posted by K1100
        Si, lo que pasa que me da un toque de verguenza llamarlo, porque la compré usada la leva y el flaco que me la vendió no la tenía.....
        No me da andar molestando gente, por este tipo de datos...si alguien lo tiene, mejor!
        es un capo fabian , si te queres ahorrar el llamado mandale pm

Comment

Originally posted by SEBLAR
          yo le preguntaria a el
          Creo que es lo ideal, porque no llamas por telefono si es que no te podes acercar hasta ahi y listo, seria lo mas facil y EFECTIVO.

Comment

Sino fijate en la paginaai hay algo , yo tengo una leva de crespo y por el nro en la pagina salio toda la info. sino de ultima llama o acercate.

Comment

11 mm alzada
              109º entrecentro
              286º permanencia
              30-35 luz
              34 mm circulo base

llamlo a fabian que no creo que tenga ningun problema en asesorarte, es muy copado, ahora si te atiende mataderos cagaste fuego

4583-4258 / 4767

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
                11 mm alzada
                109º entrecentro
                286º permanencia
                30-35 luz
                34 mm circulo base

llamlo a fabian que no creo que tenga ningun problema en asesorarte, es muy copado, ahora si te atiende mataderos cagaste fuego

4583-4258 / 4767
                Gracias!

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
                  11 mm alzada
                  109º entrecentro
                  286º permanencia
                  30-35 luz
                  34 mm circulo base

4583-4258 / 4767
                  Mataderos solo atiende el 0-800 y ahi si cagaste es caro y encima te parte la leva por la cabeza, porque es MALO MALO.

En cambio fabian es muy buen tipo, eso si, no le regales chocolates Mamushkas

Comment

que leva por dios! felicitaciones!
                    ahora a bajar los tiempos y a arrancar con la tapa como estoy haciendo yo!

Comment

Tengo un post para recordarte lo malo que era mataderos y como lo maltrataste pobrecito http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=105230.0
                      Lo que te dijo Pablito es muy acertado salvo que ahora la hacemos con 110 de entrecentro para ayudar un poquito con el vacio en baja ya que es una leva un poco zarpada para un std.
                      Cualquier duda que tengas llamame o mandame un pm , yo soy buenooo , el malo que tenia adentro lo crucifique con mataderos (era jodido mata pero ayudar ayudaba jaja y muchos lo extrañan)
                      Saludos capo

Comment

Originally posted by Se-R
                        Mataderos solo atiende el 0-800 y ahi si cagaste es caro y encima te parte la leva por la cabeza, porque es MALO MALO.

En cambio fabian es muy buen tipo, eso si, no le regales chocolates Mamushkas

Sos malo yogur vos tambien por eso mataderos te habia elegido como amigo jaja

Comment

Originally posted by bone
                          Tengo un post para recordarte lo malo que era mataderos y como lo maltrataste pobrecito http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=105230.0
                          Lo que te dijo Pablito es muy acertado salvo que ahora la hacemos con 110 de entrecentro para ayudar un poquito con el vacio en baja ya que es una leva un poco zarpada para un std.
                          Cualquier duda que tengas llamame o mandame un pm , yo soy buenooo , el malo que tenia adentro lo crucifique con mataderos (era jodido mata pero ayudar ayudaba jaja y muchos lo extrañan)
                          Saludos capo
                          Yo lo extraño a mataderos Q epocas!!!

Comment

Originally posted by Franco_m3
                            Yo lo extraño a mataderos Q epocas!!!
                            Es asi Franquito vos eras de sus amigos preferidos .
                            Siempre lo odiaste , en cambio el siempre te quiso jaja

Comment

SR Bone.....como es que dan la luz de 30 - 35 si es para hidraulicos????

Comment

Working...
                              X