Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion varillero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preparacion varillero

Buenas gente, me acabo de registrar en el foro.
    nesecito saber sobre la preparacion de un motor varillero renault 1.6, quien anda bien con las levas y tapas de estos??? algun lugar para recomendar alguien con experiencia.
    hable por tel con julio Pardo y me dio mucha confianza... me pa que llevo la tapa y leva ahi de una....

Re: preparacion varillero

Antelo, pero prepara la cola :(
    Responde muy bien ese motorcito yo a mi ex golcito varillero lo tenia con escape completo, suspension, weber TLDF y encendido y era otro auto comparandolo a como estaba original

Comment

a mi lo que mas me preocupa es la durabilidad del motor..... quiero que no se rompa!!!! no importa si no camina una barbaridad... con estar en la clase 2 me conformo....

Comment

EL VARILLERO NO SE ROMPE, MOTOR MAS FIEL QUE ESE NO CONOZCO.

busca levas de turismo o de formula con esa motorizacion, y ya esta. Mi hermano tuvo un 12 varillero hasta la pija y el motor no lo rompio nunca, y eso que tenia una leva de formula (12.pico de alzada y mucho cruce) y asi y todo nunca se le rompio la mecanica.
        A esta leva, acompañala de un carbu (tlde 32/34 o un solex 36/36) una junta fina y laburo de tapa

Comment

habla con antelo, el te va a saber ascesorar.

Comment

El varilla es casi irrompible, arranca con una buena plancha, escape completo, un 36/36, laburale la tapa y buscate una leva, igual calculo que con la plancha, el escape, y el solex, ya estaras cayendote de la 2

Comment

con plancha , escape y solex, pese a que no dijo que auto es, con ese motor no te caes de la dos .

Comment

Ese motor no va mejor con turbo que con fierros ?

Comment

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS....
                  YA ME DECIDI POR JULIO PARDO, LE LLEVO LA TAPA Y LEVA....
                  ES COMO DICEN USTEDES... ESTOS MOTORES NO SE ROMPEN NUNCA... PERO HASTA NO HACERLE UNOS BUENOS QUILOMETROS TENGO MIEDO CON EL TEMA BOTADORES, LEVA Y TAPA.....
                  TENGO MIEDO DE DECIR: QUE HICE???? ANDABA JOYA STD, NI RUIDO A VALVULAS, ME LLEVA Y ME TRAE Y AHORA LA CAGUE???? JAJAJA....
                  ALGUIEN PREGUNTO POR EL TURBO.... PENSE EN METER UN KIT DE 11T..... PERO S EME VA EL PRESUPUESTO, ESTOY AJUSTADO CON LA GUITA, INCLUSO ESTO SURGIO PORQUE FUI AL PICO Y CUANDO VOLVI POR EL ACCESO OESTE ROMPI UN PISTON, O SEA QUE SE HACE DE URGENCIA Y YA QUE ESTA LO QUIERO SACAR DE STD...

Comment

Originally posted by mariano_txe
                    ESTOS MOTORES NO SE ROMPEN NUNCA...

INCLUSO ESTO SURGIO PORQUE FUI AL PICO Y CUANDO VOLVI POR EL ACCESO OESTE ROMPI UN PISTON

en que quedamos? se rompe o no se rompe??

ON: leva de formula renault, solex 36-36, y bastante compresion, ademas del escape y suspencion.. con eso tiene que cambiar...

Comment

Originally posted by Nahu
                      en que quedamos? se rompe o no se rompe??

ON: leva de formula renault, solex 36-36, y bastante compresion, ademas del escape y suspencion.. con eso tiene que cambiar...
                      jajajaja! me pise soloooo!!!
                      falto aclarar:

"siempre y cuando no alla tenido varios viajes a fondo a gas"
                      ya vendi el equipo de gas, hace un año.... pero igual 50.000km se comio a gas....
                      ademas me referia mas que nada a que no se rompe tratandolo con cariño.... la verdad que siemrpe le di sin asco!

la leva ya se la lleve a Pardo junto con la tapa, el burca tengo el weber 32 doble boca original, abra que jugar con ese un poco (tengo 2)....

y el resto creo que no le falta nada al auto... esto era lo unico pendiendte
                      dejo una foto, igual ahora voy a armar un post con mas fotos

Comment

Un amigo tenia un 9 varilla con 200.000 km a gas dandole a fondo ... en frio ... no le importaba nada, desarmaron el motor y estaba jamón. Se pusieron a experimentar con una leva sarpada y un solex 36 y por la mucha alzada de la leva lo vivía rompiendo. Pero metió mano gente que estaba experimentando con ese motor, era cuestión de meter la leva correcta, nada mas.

Por eso decía yo lo del turbo, me parece que va a quedar más confiable y va a andar más fuerte.

Comment

Working...
                        X