Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mecanica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mecanica

    Hola!!
    wenoo soy nuevaa aca :P
    en fin...
    les cuentoo
    mi idea es seguir la carrera de mecanica y despues ir perfeccionandome con distintos cursos relacionados..
    el tema es que quiero que me digan si es mejor seguir la carrera en la UTN o en Argentina de Automotores. ¿?
    nose.. les dejo los links de ambas páginas.
    Gracias!! que anden bien ^^!

    http://www.escuelaautomotores.com.ar/

    http://www.itca.com.ar/

  • #2
    Re: Mecanica

    hola...

    Depende de ke kieras seguir especificamente...si ingenieria mecanica, en automotores, diseño vehicular...hay muchas carreras...

    tengo amigos ke estan en ingenieria de la UTN y es excelente, tambien engo un amigo ke hizo diseño vehicular en la utn de pacheco, tambien excelente(pero paga), contate un poco mas precisamente lo ke keres hacer y capaz ke alguno de los chicos te orienta mejor...

    suerte!!

    Comment


    • #3
      Re: Mecanica

      Yo estoy llendo a la Escuela Argentina de Motores y la verdad que esta muy buena, para mi, es depende lo que quieras aprender. Ahi vas a ver todo lo que es un auto desde el motor, carroceria, suspension, etc. Mas que nada el tema motor obviamente.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Mecanica

        Anda a los cursos de Pellegrini Racing jja

        Comment


        • #5
          Re: Mecanica

          nena! deja de hacer las mismas preguntas en todos los foros de autos xD!

          Comment


          • #6
            Re: Mecanica

            depende todo depende .!

            Comment


            • #7
              Re: Mecanica

              Originally posted by Polako_RR
              Yo estoy llendo a la Escuela Argentina de Motores y la verdad que esta muy buena, para mi, es depende lo que quieras aprender. Ahi vas a ver todo lo que es un auto desde el motor, carroceria, suspension, etc. Mas que nada el tema motor obviamente.

              Saludos
              A q año y q dias vas?? xq yo tambien estoy yendo...

              Comment


              • #8
                Re: Mecanica

                la escuela argentina esta muy buena!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Mecanica

                  Averiguate en lo de Pellegrini, son cupos limitados. El curso de mecánica hay 1 motor cada 10 personas y 1 profesor cada 10.

                  Comment

                  Working...
                  X