Es un 405 motor 2.0 inyeccion, tiene caƱossilen completo y le quiero hacer el chip y cambiar mariposa, no quiero manosear la original, alguien sabe donde puedo conseguir alguna que le valla?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peugeot 405SRI cambiar mariposa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Peugeot 405SRI cambiar mariposa
ese tiene caudalimetro o es mariposa comun? si es comun capas alguna de 307 2.0 o 206gti no se si sera mas grande o mas chica, si puedo a la tarde mido la del mio, sino conseguir una de sri, aunque facil no debe ser, yo llamaria al cesvi, ultimamente tienen DE TODO
-
Originally posted by marcelo 206ese tiene caudalimetro o es mariposa comun? si es comun capas alguna de 307 2.0 o 206gti no se si sera mas grande o mas chica, si puedo a la tarde mido la del mio, sino conseguir una de sri, aunque facil no debe ser, yo llamaria al cesvi, ultimamente tienen DE TODO
Comment
-
Originally posted by marcelo 206ese tiene caudalimetro o es mariposa comun? si es comun capas alguna de 307 2.0 o 206gti no se si sera mas grande o mas chica, si puedo a la tarde mido la del mio, sino conseguir una de sri, aunque facil no debe ser, yo llamaria al cesvi, ultimamente tienen DE TODO
Comment
-
Originally posted by ErossComo es eso de llamar al cesvi ?
Comment
Comment