Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 405SRI cambiar mariposa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peugeot 405SRI cambiar mariposa

Es un 405 motor 2.0 inyeccion, tiene caƱossilen completo y le quiero hacer el chip y cambiar mariposa, no quiero manosear la original, alguien sabe donde puedo conseguir alguna que le valla?

Re: Peugeot 405SRI cambiar mariposa

ese tiene caudalimetro o es mariposa comun? si es comun capas alguna de 307 2.0 o 206gti no se si sera mas grande o mas chica, si puedo a la tarde mido la del mio, sino conseguir una de sri, aunque facil no debe ser, yo llamaria al cesvi, ultimamente tienen DE TODO

Comment

Originally posted by marcelo 206
      ese tiene caudalimetro o es mariposa comun? si es comun capas alguna de 307 2.0 o 206gti no se si sera mas grande o mas chica, si puedo a la tarde mido la del mio, sino conseguir una de sri, aunque facil no debe ser, yo llamaria al cesvi, ultimamente tienen DE TODO
      es comun, mide 52mm avisame si la podes medir, gracias!

Comment

Originally posted by portugues
        es comun, mide 52mm avisame si la podes medir, gracias!

hoy me fijo, cualquier cosa a la noche tirame un mp que si me olvide voy al taller y me fijo :P

Comment

Originally posted by marcelo 206
          Como es eso de llamar al cesvi ?

Comment

Originally posted by Eross
            Como es eso de llamar al cesvi ?
            www.cesvi.com.ar desarmadero legal de argentina, ahi van los coches con destruccion total, vos vas pedis las piezas y te las venden a un precio bajisimo, hay blocks, tapas completas, puertas asientos y demas accesorios que peudas imaginar, hay un telefono de repuestos, llama temprano pq a las 4 cierran creo, y te dicen si tienen o no

Comment

Working...
            X