If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cada vez vienen peor las preguntas no?? jejeje
Me sumo a lo q dijo -Fernando- q es BUP BUP BUP??
Fernando, cuando vas a sacar tu avatar??
1º- esta mal ke el vago pregunte para ke sirve un corrector de leva???.
2º- el BUP BUP BUP me parece ke se refiere a cuando se tranka el motor.
3º- -Fernado- no lo cambies nunca a tu avatar!!!.
totalmente de acuerdo, no veo porque el delirio.
Como te dijeron es para ponerlo a punto sin sacar la correa, y el sonido al que vos te referis, lo va a hacer siempre es por el cruce de la leva
pero hay algunas cosillas que por lo menos tenes que saber, o acaso enfierrados es una web de cocina, ademas el bup bup, lo dice por el ronroneo hermosos de la leva o hay que tener cuidado ya que si le decis que el gasoil anda mucho mejor que la nafta para correr, ya lo veo cargando en la Esso, esto es simple no podes hacer la secundaria sin pasar por la primaria, me entendes ?
CUANTAS PAVADAS QUE PREGUNTAN ,POR LO VISTO ES NUEVO ESTE MUCHACHO
ENTRA CUALQUIERA AL FORO
YA SE QUE ME VAN A DECIR DE TODO PERO ES LA REALIDAD
Seguro vos sos Berta Eh? Mira obvio entra cualquiera por q es un foro, y en los fors entra cualqueira como vos, yo, etc. No dapara bardear a alguien por q es nuevo...
ON: EL CORRECTOR SIRVE PARA PONER PUNTO LA LEVA CON MAS EXACTITUD QUE CORRIENDO DIENTES AL ENGRANAJE, Y CON MAS SEGURIDAD QUE AGRANDANDO EL CHAVETERO (Q PUEDE HACER Q SE TE SALGA DE PUNTO LA LEVA SI SE ZAFA).
eL BUP BUP BUP , ES EL SONIDO DEL CRUCE DE LAS LEVAS Y NO SE VA CON CORRECTOR NI CON NADA, SOLO SE VA CUANDO EL MOTOR LEVANTA RPM´S
Seguro vos sos Berta Eh? Mira obvio entra cualquiera por q es un foro, y en los fors entra cualqueira como vos, yo, etc. No dapara bardear a alguien por q es nuevo...
ON: EL CORRECTOR SIRVE PARA PONER PUNTO LA LEVA CON MAS EXACTITUD QUE CORRIENDO DIENTES AL ENGRANAJE, Y CON MAS SEGURIDAD QUE AGRANDANDO EL CHAVETERO (Q PUEDE HACER Q SE TE SALGA DE PUNTO LA LEVA SI SE ZAFA).
eL BUP BUP BUP , ES EL SONIDO DEL CRUCE DE LAS LEVAS Y NO SE VA CON CORRECTOR NI CON NADA, SOLO SE VA CUANDO EL MOTOR LEVANTA RPM´S
Y si la leva esta fuera de punto, por el chavetero deformado, una leva original, no haria el "bup bup bup" y con un corrector se iria este "ruido" ?
Comment