Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Tipo 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Tipo 1.6

    Gente, les cuento que tengo una falla que me esta volviendo locoo!!!!

    Es un fiat con dos muñecos y todo lo demas.

    El auto abajo falla muchisimo, malll, pero afina como a las 8.000Rpm

    Pense que era la junta quemada, eso me comentaron, pero medi la comprecion y tiene 180 libras por cilindro justito.

    Cambie los cables de bujia, la tapa de distribuidor, bujias y nada.

    No se que puede ser, pero quiero tratar de no desarmar la tapa.

    Que podra ser?===?? yo pensaba una valvula o un resorte.

    Pero en el caso de ser una valvula marcaria menos comprecion, no? bueno agradesco su ayuda.

    Ahhh, tengo fs, podra ser eso lo que jode? porque ya tuve problemas con el modulo hace tiempo pero se apagaba o fallaba en alta, y ahora como que esta en 3cilindros, pareciera que a un cilindro no le llega corriente o algo asi.

    Me esta volviendo re loco de la cabeza!!!

  • #2
    Re: Ayuda Tipo 1.6

    varias cosas pueden ser ,por clo que decis habria que ver si el funcionamiento de los carbus es simetrico es decir que te tire igualk los dos,otra puede ser mal puesto a punto o el orden de encendido alterado otra el captor,juego en el distri tenes que ir probando

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda Tipo 1.6

      me tiro a ke es una falla de carburadores ehh! fijate con el vacuometro si estan de acuerdo las 4 bocas, generalmente si los carburadores no estan a punto el motor hace una falla como la ke describis vos y no empareja nunca...

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda Tipo 1.6

        Buenas!!

        Les cuento que ayer le puse todo el equipo de escape ya que lo tenia con corneta y no me daba mucho cuenta de la falla.

        Esta rarisima, ayer le medi toda la regulacion de valvulas y no hay nada raro, osea tengo dos valvulas con 25 de luz, para no hacer chanchada con la medalla, las saque y hoy le pongo las nuevas para dejarlas es la luz indicada.

        Los carbu, le medi con un calibre porque no tengo vacuometro ni se donde conseguir, y abririan perfecto por lo que parece, igualmente probe un poco menos y un poco mas.

        Es raro venir andando en 3cil o capaz que en 2 tambien y que el auto si pisas el pedal a fondo demora un poco y despues afina divino!

        No se si sacarle el fs! ver que sean los diafragmas de los carbus, no se que haacer, pero ya hace 2 meses tengo el auto parado por esto!!!

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda Tipo 1.6

          Gente, a alguien le suena que sea falla de fs?????' les agradesco

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda Tipo 1.6

            como va,vos sos giancarlo no?
            soy sergio el que tiene un 128 blanco que laburaba con markarian,
            POr lo que decis tiene pinta de ser derrepente alguna bujia queriendoce cortar,o tambien puede ser que se te halla tapado alguno de los carburadores y con la carburacion individual se nota enceguida que queda en 3 y despues agarra,
            lo que podes hacer para mas o menos guiarte es ir sacando los cables de a uno para ver cual o cuales son los cilindros que te fallan ,e ir probando a ver si es por carburacion o por encendido,
            por desparejos entre os dos no creo que sea porque te fallaria en la pequeña pisada y despues no se notaria en ese tipo de falla
            suerte y conta como te fue

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda Tipo 1.6

              para mi tenes un problema d carburacion . como dijieron capas qno los tenes bien puesto los dos q t tiren lo mismo lo dos, unsaludo

              Comment

              Working...
              X