Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda con mi alfa 164

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito ayuda con mi alfa 164

Hola,tengo un problema con mi alfa 164 ts 2.0 . Exploto el multiple de admision y no logro conseguirlo por ninguna parte.Quisiera saber de de alguien que lo fabrique o que repare el mio de plastico.El auto tiene gnc y hacia contraexplosiones.sSi alguien tiene otra sugerencia sobre como solucionar el problema...los estoy escuchando.No tengo problemas en retirar el equipo de gnc.Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.Saludos.

Re: Necesito ayuda con mi alfa 164

las explosiones las hace x un problema de chispa, puede ser de bujias o de cables.

Por Warnes lo podes llegar a conseguir.

Comment

Por alfa romeo el de plastico no se provee mas . El unico q se consigue es el de aluminio , La verdad q no recuerdo si calza justo sin modificar nada . pero tengo clientes q lo pusieron sin mayores complicaciones .

Espero q te sirva el dato .

Comment

Hola,warnes ya me la camine de punta a punta y tambien todos los locales de venta de repuestos de alfa romeo,el multiple no lo fabrican mas y por ende no lo importan y el de aluminio me lo sueƱo.lo que necesito son datos sobre donde puntualmente conseguir este multiple de aluminio o al menos un lugar donde fabriquen el mismo o reparen bien el mio de plastico.Gracias por todo.

Comment

En las mismas casas de repuesto q preguntaste por el de plastico , anda y pregunta por el de aluminio . no es q es una reforma . vino ORIGINAL en el auto tambien , salieron las 2 versiones .

Comment

Gracias che pero como te imaginaras ya pregunte tambien por el de aluminio.Ahora lo que necesito es que me digan donde conseguirlo o repararlo....Direcciones, numeros de telefono.Gracias

Comment

caƱosilen o alguno de esos? que te lo hagan a medida y que el medio equipo le pongan catalizador y todo como viene de fabrica, lo vas a pagar un dineral pero al menos lo conseguis

Comment

Originally posted by gabrielgli
                caƱosilen o alguno de esos? que te lo hagan a medida y que el medio equipo le pongan catalizador y todo como viene de fabrica, lo vas a pagar un dineral pero al menos lo conseguis

JAJAJAJ , Te imaginas un multiple de escape de plastico ?????

Comment

si no lo conseguis fijate de llamar a multiples LU, bercan, multiples especiales, alguno te lo va a hacer, ojo tb te va a cobrar, pero vas a volver a tener el auto

lleva el roto y que te saquen el molde, en la 10s estan todos los tel o en el listado de talleres creo que tb

p/d multiples especiales se que hace lo que le pidas
                  p/d el gas es para las cocinas

suerte

Comment

Originally posted by El blanquito
                    si no lo conseguis fijate de llamar a multiples LU, bercan, multiples especiales, alguno te lo va a hacer, ojo tb te va a cobrar, pero vas a volver a tener el auto

lleva el roto y que te saquen el molde, en la 10s estan todos los tel o en el listado de talleres creo que tb

p/d multiples especiales se que hace lo que le pidas
                    p/d el gas es para las cocinas

suerte
                    Habla con el user LEan TS la tiene clara con ese motor y donde conseguir repuestos creo.

Si si el gas para la cocinas

Comment

Che viejo,te agradezco mucho la intencion,pero si no me pasas el numero de telefono de esta gente,la verdad la respuesta no me sirve de mucho y para el que no supo leer con cuidado...ES UN MULTIPLE DE ADMISION !!!!

Comment

que es la 10s ???? porque en la lista de talleres solo figura el numero de bercam.Saludos

Comment

Originally posted by luposolitario
                          que es la 10s ???? porque en la lista de talleres solo figura el numero de bercam.Saludos
                          10s = 10 segundos (revista de 1/4 de milla)

aca en el foro lo abreviamos asi por que no queda muy prolijo

Comment

Originally posted by Se-R
                            Habla con el user LEan TS la tiene clara con ese motor y donde conseguir repuestos creo.

Si si el gas para la cocinas
                            Jajaja justamente lo que esta haciendo Lean jaja Hornalla Power

Originally posted by luposolitario
                            Che viejo,te agradezco mucho la intencion,pero si no me pasas el numero de telefono de esta gente,la verdad la respuesta no me sirve de mucho y para el que no supo leer con cuidado...ES UN MULTIPLE DE ADMISION !!!!
                            BERCAN
                            info@bercan.com.ar. TE: +54 011 4925-7068. TE: 15 45635153 / 15 4411-3834 / 15 59772733. MULTIPLES DE ADMISION

El resto los busque y no los encontre, mandame un pm que en casa tengo una 10s la revista y ahi aparecen publicidades.
                            Sino fijate en la pagina de 10s.
                            Saludos

Comment

Desde ya les agradezco por las distintas informaciones,hoy me puse en contacto con multiples especiales y hacer uno nuevo me cuesta 1500 pesos solo que el precio me parece un poco excesivo,espero que aun puedan pasarme otros datos para poder encontrar la solucion.En cuanto a aquellos que dicen que el gas es para las cocinas,lamentablemente no comparto su manera de ver las cosas dado que vengo de Italia y alla esta lleno de bmw y mercedes benz con gas,gpl y otros metodos de combustion no contaminantes y funcionan perfectamente.En este pais como mucho no sabemos del tema nos escudamos en respuestas como "El gas es para las cocinas" esa es la respuesta que me dieron varios mecanicos de alfa romeo y que no se animaron a tocar el auto por desconocimiento.Es comprensible teniendo en cuenta el costo de los cursos para un mecanico,si seguimos asi creo que dentro de varios aƱos tendremos un parque automotor como el cubano,o sea " de mierd..."porque a muchos "mecanicos" les sacas el falcon y el 504 y no sirven para nada.Espero que nadie se sienta ofendido pero hay que hablar con conocimiento y sobre todo tratar de estar enterados de lo que pasa alrededor del mundo porque el planeta no termina en el rio de la plata como muchos creen,y nosotros vivimos muy muy lejos del mundo.Saludos

Comment

Working...
                              X