Hola,tengo un problema con mi alfa 164 ts 2.0 . Exploto el multiple de admision y no logro conseguirlo por ninguna parte.Quisiera saber de de alguien que lo fabrique o que repare el mio de plastico.El auto tiene gnc y hacia contraexplosiones.sSi alguien tiene otra sugerencia sobre como solucionar el problema...los estoy escuchando.No tengo problemas en retirar el equipo de gnc.Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito ayuda con mi alfa 164
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Necesito ayuda con mi alfa 164
Hola,warnes ya me la camine de punta a punta y tambien todos los locales de venta de repuestos de alfa romeo,el multiple no lo fabrican mas y por ende no lo importan y el de aluminio me lo sueƱo.lo que necesito son datos sobre donde puntualmente conseguir este multiple de aluminio o al menos un lugar donde fabriquen el mismo o reparen bien el mio de plastico.Gracias por todo.
Comment
-
Originally posted by gabrielglicaƱosilen o alguno de esos? que te lo hagan a medida y que el medio equipo le pongan catalizador y todo como viene de fabrica, lo vas a pagar un dineral pero al menos lo conseguis
JAJAJAJ , Te imaginas un multiple de escape de plastico ?????
Comment
-
si no lo conseguis fijate de llamar a multiples LU, bercan, multiples especiales, alguno te lo va a hacer, ojo tb te va a cobrar, pero vas a volver a tener el auto
lleva el roto y que te saquen el molde, en la 10s estan todos los tel o en el listado de talleres creo que tb
p/d multiples especiales se que hace lo que le pidas
p/d el gas es para las cocinas
suerte
Comment
-
Originally posted by El blanquitosi no lo conseguis fijate de llamar a multiples LU, bercan, multiples especiales, alguno te lo va a hacer, ojo tb te va a cobrar, pero vas a volver a tener el auto
lleva el roto y que te saquen el molde, en la 10s estan todos los tel o en el listado de talleres creo que tb
p/d multiples especiales se que hace lo que le pidas
p/d el gas es para las cocinas
suerte
Si si el gas para la cocinas
Comment
-
Originally posted by Se-RHabla con el user LEan TS la tiene clara con ese motor y donde conseguir repuestos creo.
Si si el gas para la cocinas
Originally posted by luposolitarioChe viejo,te agradezco mucho la intencion,pero si no me pasas el numero de telefono de esta gente,la verdad la respuesta no me sirve de mucho y para el que no supo leer con cuidado...ES UN MULTIPLE DE ADMISION !!!!
info@bercan.com.ar. TE: +54 011 4925-7068. TE: 15 45635153 / 15 4411-3834 / 15 59772733. MULTIPLES DE ADMISION
El resto los busque y no los encontre, mandame un pm que en casa tengo una 10s la revista y ahi aparecen publicidades.
Sino fijate en la pagina de 10s.
Saludos
Comment
-
Desde ya les agradezco por las distintas informaciones,hoy me puse en contacto con multiples especiales y hacer uno nuevo me cuesta 1500 pesos solo que el precio me parece un poco excesivo,espero que aun puedan pasarme otros datos para poder encontrar la solucion.En cuanto a aquellos que dicen que el gas es para las cocinas,lamentablemente no comparto su manera de ver las cosas dado que vengo de Italia y alla esta lleno de bmw y mercedes benz con gas,gpl y otros metodos de combustion no contaminantes y funcionan perfectamente.En este pais como mucho no sabemos del tema nos escudamos en respuestas como "El gas es para las cocinas" esa es la respuesta que me dieron varios mecanicos de alfa romeo y que no se animaron a tocar el auto por desconocimiento.Es comprensible teniendo en cuenta el costo de los cursos para un mecanico,si seguimos asi creo que dentro de varios aƱos tendremos un parque automotor como el cubano,o sea " de mierd..."porque a muchos "mecanicos" les sacas el falcon y el 504 y no sirven para nada.Espero que nadie se sienta ofendido pero hay que hablar con conocimiento y sobre todo tratar de estar enterados de lo que pasa alrededor del mundo porque el planeta no termina en el rio de la plata como muchos creen,y nosotros vivimos muy muy lejos del mundo.Saludos
Comment
Comment