Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito ayuda

    hola muchachos,les cuento el problema que tengo,yo tengo un 47 tiene la tapa hecha completa,pistones de fiat uno,leva tr 11.30,carbu de uno y esta comprimido.ahora el problema es el siguiente,ayer por autopista le venia dando al 47 y antes de llegar a las 7.000rpm(tengo el meter seteado a esas vueltas) me hacia como explosiones y no me dejaba seguir dandole mecha,hoy me lo hizo de nuevo y la verdad que no se que carajo es,alguine me podria decira que pude ser? desde ya les agradezco.

  • #2
    Re: necesito ayuda

    aclaro que no tengo corte en el auto,pero las explosiones parecen que lo tenga,como si cortara a las 6.700rpm +0-, y si lo piso mientars lo hace no acelera mas

    Comment


    • #3
      Re: necesito ayuda

      tira segunda hasta donde empieza a ratear y corta el contacto(ponelo enseguida cuando se apague por que se te traba el volante ) frena y ahi nomas saca una bujia y fijate que color esta,
      acelerando en vacio hace la falla?
      al mismo regimen?
      probaste con otro modulo?

      Comment


      • #4
        Re: necesito ayuda

        si lo acelero hasta las 7000 vueltas estando parado tambien me lo hace pero no tanto,es como si tuviera un corte pero con menos ruido,(acelerando estacionado) porque cuando pongo segunda llendo por autopista(tirando los cambios +o- a las 7000rpm)me hace esas explosiones y cuando pongo tercera tman me lo hace y ahi tengo que bajar las rpm,sino lo sigue haciendo,no se si se entiende

        Comment


        • #5
          Re: necesito ayuda

          proba otro modulo, como para descartar eso

          Comment

          Working...
          X