Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos de rectificadora!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tiempos de rectificadora!

Perdon, pero estan todos las rectificadores cerradas y el unico lugar donde puedo consular es aca.,....
    cuanto tardan aproximadamente en una rectificadora en hacer un motor de un 6 cilindros, completo,tapa de cilindros todo todo, para un 6 cilindros, armado tapado listo para poner
    (rectificado de bielas, bancadas, magnaflux, ciguienial nitrurado, cojinetes nuevos, apoyos y bujes del arbol de levas, rectificado de cilindros, pistones nuevos, pernos de piston, juego de aros, empernanr y escuadrar bielas, ajustes enchavetado, juego de juntas, juego de retenes, bomba de aceite, botadores nuevos)

bueno alguien tiene una idea de cuanto pueden demorar en hacer esto en su rectificadora amiga, saludos y desde ya les agradezco porque estoy con el tiempo muy contado y hoy estan todas las rectificadoras cerradas, saludos y gracias a todo el que pueda colaborar

Re: Tiempos de rectificadora!

es un laburo de 2 3 dias pero ya sabes que no va a ser asi

a mi matesi en un 4 cil enchavetado me tardo 12 dias creo que no es mucho

y rg tubo un motor 4 meses

Comment

4 meses, dame el nombre y apellido del danmificado que voy y los rebajo a lo que se merecen y si me contestan te invito a ver como salgo con un poco de chocolate todo roto o alguno que se meta termina con algo partido en la cara (riky br haciendo quilombo, personaje amado por el barrio)
      no entiendo como la gente se deja cagar tan facil, y la culpa no es de rg es de la pobre persona que se dejo pelotuar.
      si es verdad eso RG es una basura y son unos hijos de puta.
      gracias por la respuesta rg estaba entre las 3 rectificadoras a elegir, me ayudaste ahora tengo 2 a elegir.
      un abrazo verge

Comment

Originally posted by verde128
        es un laburo de 2 3 dias pero ya sabes que no va a ser asi

a mi matesi en un 4 cil enchavetado me tardo 12 dias creo que no es mucho

y rg tubo un motor 4 meses
        12 días no es nada con la cantidad de laburo que debe tener. Todo depende de la cantidad de trabajo que tengan y de cuantas personas trabajen en el lugar.
        Entre una y dos semanas sería lo normal. En Rectificadora Sur, en Temperley, me tuvieron 10 días el motor del Senda, le hicieron todo, inclusive tuvieron que rellenar la tapa, la leva auxiliar, y un par de cositas "extra".

RG te tarda 4 meses, pero si querés hacer un laburo bien y estás 100% seguro que en RG te lo van a hacer los dueños, vale la pena la espera.

Comment

Originally posted by Cristian
          12 días no es nada con la cantidad de laburo que debe tener. Todo depende de la cantidad de trabajo que tengan y de cuantas personas trabajen en el lugar.
          Entre una y dos semanas sería lo normal. En Rectificadora Sur, en Temperley, me tuvieron 10 días el motor del Senda, le hicieron todo, inclusive tuvieron que rellenar la tapa, la leva auxiliar, y un par de cositas "extra".

eso es mas que razonable, lo que pasa que yo vivo en un barrio que las rectificadoras tienen cosas muy viejas y laburan con mecanicos, entonces si voy yo particular seguro quedo para lo ultimo, otra sin denigrar a los remiseros, son de hacer laburos pedorros y mal hechos prefieren entregartelos a tiempo por mas que a los 3 meses te golpee algo... saludos

Comment

Originally posted by Cristian

RG te tarda 4 meses, pero si querés hacer un laburo bien y estás 100% seguro que en RG te lo van a hacer los dueños, vale la pena la espera.
            Un amigo rectifico el charango y me dijo que le tardo mas de 6 meses.....en rg

Salu2

Comment

Y cuánto le calculan si se lleva el block pelado y me tienen que rectificar solo el block?

Comment

si esta todo bien un block solo maximo dos dias o tres dias

Comment

yo se que ese block lo hizo pascale en perzona y fue hace 2 años maso antes que pascale tubo problemas de salud ahora no toca mas nada en gral el hijo pablo esta a cargo d ela rectificadora y el manejo d etiempo es bastante extenso

Comment

Originally posted by riky_br
                    no entiendo como la gente se deja cagar tan facil, y la culpa no es de rg es de la pobre persona que se dejo pelotuar.
                    si es verdad eso RG es una basura y son unos hijos de puta.
                    Se un poquito mas respetuoso y no hables boludeces.
                    Tardan tanto porque es de las mejores y tienen el local lleno de motores de carrera, si queres pijotear y apurarte llevaselo a alguno medio pelo que te va a alcanzar, Moresi es una buena opcion.

Comment

Originally posted by Darkacces
                      Y cuánto le calculan si se lleva el block pelado y me tienen que rectificar solo el block?
                      Yo lleve el block con los pistones, rectificaron a sobremedida, interior de bancadas y plano, tardaron 2 dias aprox.
                      Otra vuelta lleve las bielas para hacer el interior y me lo hicieron en el dia, depende exclusivamente del laburo que tengan.

Comment

Originally posted by Carlitos
                        Se un poquito mas respetuoso y no hables boludeces.
                        Tardan tanto porque es de las mejores y tienen el local lleno de motores de carrera, si queres pijotear y apurarte llevaselo a alguno medio pelo que te va a alcanzar, Moresi es una buena opcion.
                        primero entendiste mal y me estas poniendo en un lugar que no voy....
                        no entiendo como la gente se deja cagar tan facil, y la culpa no es de rg es de la pobre persona que se dejo pelotuar. (en caso de que sea cierto lo que postearon aca de 6 meses que parece que no lo leiste...
                        si es verdad eso RG es una basura y son unos hijos de puta. (y aca puedo haber tenido un error de expresion, no quise decir que rg es malo, ya que aunque escuche 10mil criticas malas se que son de punta... quise decir que si eso es verdad son una basura no que es verdad y lo son...)

otra que pelotudeces no hable para nada, decime donde hable una pelotudes?
                        pijotear??? donde vez que estoy pijoteando??? te estas confundiendo, hablo de tiempo no de pijotear billetes, ya que en la puta vida le pijotee un peso a un motor.
                        y despues si te gusta ponerle los puntos a la gente hacelo con razon y en la cara qeu por aca queda bien de cagon, cuando quieras rompeme la cabesa y vas a tener derecho mientras tanto para mi abriste la boca al pedo por una frase mal escrita y facil de darse cuenta qeu estaba mal escrita...

Comment

primero entendiste mal y me estas poniendo en un lugar que no voy....
                          Yo no quiero ponerte en ningun lugar, te estoy dando mi opinion.
                          no entiendo como la gente se deja cagar tan facil, y la culpa no es de rg es de la pobre persona que se dejo pelotuar. (en caso de que sea cierto lo que postearon aca de 6 meses que parece que no lo leiste...
                          si es verdad eso RG es una basura y son unos hijos de puta. (y aca puedo haber tenido un error de expresion, no quise decir que rg es malo, ya que aunque escuche 10mil criticas malas se que son de punta... quise decir que si eso es verdad son una basura no que es verdad y lo son...)
                          Conozco muchisima gente que rectifico o hasta busco el motor entero armado ahi y son los mejores lejos, malas experiencias yo nunca escuche, todo lo contrario, pero siempre hay. (A lo que no entiendo si las escuchaste lo querias llevar ahi).
                          Y los clientes se dan cuenta que no los "cagan" cuando buscan el motor o lo que hayan dejado, el laburo es de los mejorcito.

otra que pelotudeces no hable para nada, decime donde hable una pelotudes?
                          "RG es una basura y son unos hijos de puta."

La verdad disculpame por responderte, la proxima vez que busques experiencias no respondo. Lo unico que te dije es que no te confundas con rg, se pueden demorar, pero el laburo es de 10.

Comment

RG, lo mas serio que vi!
                            Nunca retifique un motor ahi, pero si la leva les compre y son de 10!

Comment

Originally posted by Carlitos
                              Yo no quiero ponerte en ningun lugar, te estoy dando mi opinion.Conozco muchisima gente que rectifico o hasta busco el motor entero armado ahi y son los mejores lejos, malas experiencias yo nunca escuche, todo lo contrario, pero siempre hay. (A lo que no entiendo si las escuchaste lo querias llevar ahi).
                              Y los clientes se dan cuenta que no los "cagan" cuando buscan el motor o lo que hayan dejado, el laburo es de los mejorcito.
                              "RG es una basura y son unos hijos de puta."

La verdad disculpame por responderte, la proxima vez que busques experiencias no respondo. Lo unico que te dije es que no te confundas con rg, se pueden demorar, pero el laburo es de 10.
                              bueno viendo que lo que me pusiste de si quiero pijotear no se porque lo pusiste... y que es una opinion te digo de nuevo que lo que puse es que si dicen un plazo y tardan 20 veces mas son unos hijos de puta, no lo dije que lo sean ya que no les lleve el motor, y se los llevaria porque escuche mas criticas buenas que malas... y se que la maquinaria que tienen llega facilmente a la medida buscada... experiencia y demas...
                              y te agradezco por dar opinion pero sigo sin entender porque acotaste pijotero cuando no pijotee, y cuando la gente de rg me dejo pagando el sabado y tube que hacer todo yo en el garage de mi casa sin poder rectificar aunque no era lo mas necesario... la cosa es que me hicieron planificar al pedo porque el señor que me atendio se ve que vive en la luna...
                              repito igualmente le llevaria un laburo, pero el post dice TIEMPOS no calidad, ya se que es de lo mejorcito
                              y ahi estas cortando un pedasito de lo que dije... yo dije SI ES ASI son hdp y basura, vos parece que lo pones aproposito posteas solo ese pedaso...
                              saludos y gracias por la opinion despues de todo

Comment

Working...
                              X