HOLA QUE TAL COMO ANDAN USTEDES
quisiera que me ayudaran y me asesoren para la preparacion de un corsa 1.6 3 ptas con aire y sin direccion, no quiero desarmar el motor por los momentos solo quiero hacer la preparacion por la parte de afuera
1. Escape en que medida, libre hasta atras o con algun silenciador?
tengo la tuberia original sin catalizador y con el silenciador intermedio y al final un flowmaster
2. caƱosilens creo que lo llaman ustedes (en mi pais se le llama headers) largo de 4 a 1 o corto?
tengo el multiple de escape original laburado para que salgan mejor los gases del escape
3. mariposa laburada a que medida?
tengo una instalada de 54mm y otra guardada que no la he colocado ni probado de 56mm, la original viene de 46mm
4. injectores de cuantas libras o de que otro vehiculo compatible con el corsa?
tengo los originales y tengo unos de ford bronco de color naranja guardados que no los he probado
5. con una dosadora o regulador de presion de gasolina en cuantas libras hay que colocarlo con los injectores originales? y en cuantas libras con otros de otro modelo?
6. la leva original se debe dejar en su punto original o se puede mover hacia uno de los 2 lados para ganar potencia? hacia que lado y cuanto se debe mover en grados?
en fin que otras cosas me pueden aportar para aprobechar al maximo el rendimiento de mi motor std sin destaparlo
agradezco sus comentarios
quisiera que me ayudaran y me asesoren para la preparacion de un corsa 1.6 3 ptas con aire y sin direccion, no quiero desarmar el motor por los momentos solo quiero hacer la preparacion por la parte de afuera
1. Escape en que medida, libre hasta atras o con algun silenciador?
tengo la tuberia original sin catalizador y con el silenciador intermedio y al final un flowmaster
2. caƱosilens creo que lo llaman ustedes (en mi pais se le llama headers) largo de 4 a 1 o corto?
tengo el multiple de escape original laburado para que salgan mejor los gases del escape
3. mariposa laburada a que medida?
tengo una instalada de 54mm y otra guardada que no la he colocado ni probado de 56mm, la original viene de 46mm
4. injectores de cuantas libras o de que otro vehiculo compatible con el corsa?
tengo los originales y tengo unos de ford bronco de color naranja guardados que no los he probado
5. con una dosadora o regulador de presion de gasolina en cuantas libras hay que colocarlo con los injectores originales? y en cuantas libras con otros de otro modelo?
6. la leva original se debe dejar en su punto original o se puede mover hacia uno de los 2 lados para ganar potencia? hacia que lado y cuanto se debe mover en grados?
en fin que otras cosas me pueden aportar para aprobechar al maximo el rendimiento de mi motor std sin destaparlo
agradezco sus comentarios
Comment