Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARACION PARA CORSA 1.6 3 PTAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PREPARACION PARA CORSA 1.6 3 PTAS

HOLA QUE TAL COMO ANDAN USTEDES

quisiera que me ayudaran y me asesoren para la preparacion de un corsa 1.6 3 ptas con aire y sin direccion, no quiero desarmar el motor por los momentos solo quiero hacer la preparacion por la parte de afuera

1. Escape en que medida, libre hasta atras o con algun silenciador?
    tengo la tuberia original sin catalizador y con el silenciador intermedio y al final un flowmaster

2. caƱosilens creo que lo llaman ustedes (en mi pais se le llama headers) largo de 4 a 1 o corto?
    tengo el multiple de escape original laburado para que salgan mejor los gases del escape

3. mariposa laburada a que medida?
    tengo una instalada de 54mm y otra guardada que no la he colocado ni probado de 56mm, la original viene de 46mm

4. injectores de cuantas libras o de que otro vehiculo compatible con el corsa?
    tengo los originales y tengo unos de ford bronco de color naranja guardados que no los he probado

5. con una dosadora o regulador de presion de gasolina en cuantas libras hay que colocarlo con los injectores originales? y en cuantas libras con otros de otro modelo?

6. la leva original se debe dejar en su punto original o se puede mover hacia uno de los 2 lados para ganar potencia? hacia que lado y cuanto se debe mover en grados?

en fin que otras cosas me pueden aportar para aprobechar al maximo el rendimiento de mi motor std sin destaparlo

agradezco sus comentarios

Re: PREPARACION PARA CORSA 1.6 3 PTAS

hola que tal, no hay nadie con conocimientos acerca de este tema

por favor necesito esta informacion

Comment

fijate en el buscador que tenes mucha informacion de corsas

Comment

gracias amigo, pero ahi ya busque y no aparece nada de lo que en si me interesa, hablan algunos acerca de las preparaciones o mejor dicho de lo que unos de ellos tienen instalados en sus coches mas no hacenb referencias de que es lo que sirve y lo que no

para la informacion que busco es saber si el auto mejora en el 1/4 de milla o noque si cambiando

el tamaƱo del tubo de escape original por uno mas grande
        si es mejor dejarle los tachos o silenciadores originales que trae el auto o dejarlo libre hasta atras
        si es mejor el multiple de escape largo 4 2 1 o el corto 4 a 1
        si la mariposa se puede colocar en una medida al maximo que permita el material de la mariposa o es mejor dejar la std o de que medida es la mejor
        si los injectores originales son los mas indicados o hay otros de otro vehiculo que sean compatibles con los originales y den mejor rendimiento
        si la leva original es recomendable dejarla en su pto oriinal o moverla hacia uno de los lados y cuanto hay que moverla para sacarle mejor rendimiento
        al colocar un chip con el corte de rpms en 7200 el motor gira o avanza efectivamente hasta cuantas rpms con la leva original 6300-6500-6800-7000 - 7200 rpm?????????????????????????????????????????
        el auto original de fabrica trajo llantas en medida 185/60/14
        es la mas ideal para el 1/4 de milla o en que medida conviene mas

por favor si no saben respuestas acerca de todo lo que pregunto solo respondan a cada pregunta en las que ustedes crean estar seguros o tengan mas conocimientos, pero por favor necesito esta informacion
        que tipo de bujias es mejor colocarle al motor

Comment

Working...
        X