Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARACION PARA CORSA 1.6 3 PTAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PREPARACION PARA CORSA 1.6 3 PTAS

    HOLA QUE TAL COMO ANDAN USTEDES

    quisiera que me ayudaran y me asesoren para la preparacion de un corsa 1.6 3 ptas con aire y sin direccion, no quiero desarmar el motor por los momentos solo quiero hacer la preparacion por la parte de afuera

    1. Escape en que medida, libre hasta atras o con algun silenciador?
    tengo la tuberia original sin catalizador y con el silenciador intermedio y al final un flowmaster

    2. caƱosilens creo que lo llaman ustedes (en mi pais se le llama headers) largo de 4 a 1 o corto?
    tengo el multiple de escape original laburado para que salgan mejor los gases del escape

    3. mariposa laburada a que medida?
    tengo una instalada de 54mm y otra guardada que no la he colocado ni probado de 56mm, la original viene de 46mm

    4. injectores de cuantas libras o de que otro vehiculo compatible con el corsa?
    tengo los originales y tengo unos de ford bronco de color naranja guardados que no los he probado

    5. con una dosadora o regulador de presion de gasolina en cuantas libras hay que colocarlo con los injectores originales? y en cuantas libras con otros de otro modelo?

    6. la leva original se debe dejar en su punto original o se puede mover hacia uno de los 2 lados para ganar potencia? hacia que lado y cuanto se debe mover en grados?

    en fin que otras cosas me pueden aportar para aprobechar al maximo el rendimiento de mi motor std sin destaparlo

    agradezco sus comentarios

  • #2
    Re: PREPARACION PARA CORSA 1.6 3 PTAS

    hola que tal, no hay nadie con conocimientos acerca de este tema

    por favor necesito esta informacion

    Comment


    • #3
      Re: PREPARACION PARA CORSA 1.6 3 PTAS

      fijate en el buscador que tenes mucha informacion de corsas

      Comment


      • #4
        Re: PREPARACION PARA CORSA 1.6 3 PTAS

        gracias amigo, pero ahi ya busque y no aparece nada de lo que en si me interesa, hablan algunos acerca de las preparaciones o mejor dicho de lo que unos de ellos tienen instalados en sus coches mas no hacenb referencias de que es lo que sirve y lo que no

        para la informacion que busco es saber si el auto mejora en el 1/4 de milla o noque si cambiando

        el tamaƱo del tubo de escape original por uno mas grande
        si es mejor dejarle los tachos o silenciadores originales que trae el auto o dejarlo libre hasta atras
        si es mejor el multiple de escape largo 4 2 1 o el corto 4 a 1
        si la mariposa se puede colocar en una medida al maximo que permita el material de la mariposa o es mejor dejar la std o de que medida es la mejor
        si los injectores originales son los mas indicados o hay otros de otro vehiculo que sean compatibles con los originales y den mejor rendimiento
        si la leva original es recomendable dejarla en su pto oriinal o moverla hacia uno de los lados y cuanto hay que moverla para sacarle mejor rendimiento
        al colocar un chip con el corte de rpms en 7200 el motor gira o avanza efectivamente hasta cuantas rpms con la leva original 6300-6500-6800-7000 - 7200 rpm?????????????????????????????????????????
        el auto original de fabrica trajo llantas en medida 185/60/14
        es la mas ideal para el 1/4 de milla o en que medida conviene mas

        por favor si no saben respuestas acerca de todo lo que pregunto solo respondan a cada pregunta en las que ustedes crean estar seguros o tengan mas conocimientos, pero por favor necesito esta informacion
        que tipo de bujias es mejor colocarle al motor

        Comment

        Working...
        X