Announcement

Collapse
No announcement yet.

botadores hidraulicos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • botadores hidraulicos?

    gente asy es como leen me parece que tengo problemas en los botadores por el ruido que me esta haciendo en la tapa de valvulas queria saber como hago para probar si cual de los botadores me esta jodiendo, es un gol g1, y para cambiar ya averigue y me dijeron que si le cambo cambie todos es lo mas conveniente, bue espero sus comentarios y sugerencias, gracias.

  • #2
    Re: botadores hidraulicos?

    Seguro que son Hidraulicos, mira q los g1 lo mas probable q tenga mecanicos, si son estos hacel una regulada de valvulas xq por ahi las pastillas no van mas!

    Comment


    • #3
      Re: botadores hidraulicos?

      noo son hidraulicos ya lo desarmamos hace como un año le hize la tapa y quedo 0km pero standar, y bue ahora parece que me estan jodiendo los botadores como si no cargaran.

      Comment


      • #4
        Re: botadores hidraulicos?

        mi gol es un 95, y algunos de los ultimos g1 trajeron los bot hidraulicos.

        Comment


        • #5
          Re: botadores hidraulicos?

          Generalmente te aconsejan cambiarlos todos porque si empezo a joder uno en cualquier momento pueden empezar a joderse los otros.

          Comment


          • #6
            Re: botadores hidraulicos?

            Empujalos para abajo con algo que no los marque, una maderita o un pedazo de plastico, no tienen que moverse nada, si ceden estan para el cambio.

            Comment


            • #7
              Re: botadores hidraulicos?

              El problemna no comenzo despues del cambio de aceite??? empezaria por ahi antes de desarmar.

              Comment


              • #8
                Re: botadores hidraulicos?

                Proba con un aceite de Liquid molly para ruido de botadores es muy bueno.

                Comment

                Working...
                X