Announcement
Collapse
No announcement yet.
como bajar un palio 2005?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
como bajar un palio 2005?
que tal soy de rio gallegos santa cruz y queria saber si alguien me puede aconsejar sobre como bajar un alio 2005 que esta original. yo le quiero poner dos amortiguadores sadar con bastago corto pero no se si vienen para ese modelo de palio. y los 4 espirales rm de rally pero tampoco se cuanto ira a bajar. muchas gracias.
Tags: None
-
Re: como bajar un palio 2005?
También podés hablar con alugna casa de suspención de Buenos Aires, le mandas tu juego y te lo devuelven laburado para colocar. Si mal no recuerdo, un pibe de Mendoza le mando un juego de Corsa a Dacar y se lo devolvieron trabajado. Explotaba en facha el Corsa ese con la plancha.
Comment
-
Originally posted by guidodesignTambién podés hablar con alugna casa de suspención de Buenos Aires, le mandas tu juego y te lo devuelven laburado para colocar. Si mal no recuerdo, un pibe de Mendoza le mando un juego de Corsa a Dacar y se lo devolvieron trabajado. Explotaba en facha el Corsa ese con la plancha.
Comment
-
Originally posted by EL LOLE POTENCIAsobre los amortiguadores originales ponele un kit progresivos de AG o RM y bajan 5 cm, ahora si queres mas bajo ya tenes que poner un juego de Sadar SPORT con un juego de RM competicion....... de 7 a 8 cm baja de la altura original...........
Comment
-
Originally posted by sobrefierrosmuchachos los progresivos no sirven se tocan vuelta con vuelta!
Comment
-
Originally posted by fun_teamyo el pt tube progresivos naciales car y el auto no tenia un drama, no se tocaban las vueltas, eso pasa en los rally mepa!
Comment
-
En los progresivos se tocan las espiras como dicen más arriba, las espiras que estan más juntas se apoyan una arriba de la otra y hacen un ruido insiportable.
Ponele los Sadar y los RM Competición igual no te fies porque no bajan lo que dicen, son todas fantochadas, cualquiera de los 3 modelos de espirales te bajan a los sumo 5 cm, si queres algo más de eso comprate uno Rally y manda a laburar el amortiguador subiendo el plato, cambiando liquidos y cortando bastago.
Comment
-
yo en mi uno tengo unos RM copeticion y van como trompadaaaaaa el uno estaba original y con estos espirales me kedaron a medio dedo de la cubierta. y los amortiguadores son cortos y duros nose que marca son ni nada.. me los trajo un amigo de warnes. lo hicieron en la direcciones WARNES 1195 GREGO. y el auto anda de 20.
Comment
Comment