Announcement

Collapse
No announcement yet.

CATALIZADOR en Chrysler Neon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CATALIZADOR en Chrysler Neon

Muchachos. mi viejo anda con una gran inquietud y quizas alguno me puede ayudar
    El tema es que mi viejo tiene un Chrysler Neon modelo 1998 el tema es que (mas alla de que tiene GNC y caja Automatica) mi viejo lo nota muy cansado de abajo... una vez alguien me dijo que el CATALIZADOR es barbaro pero cuando los autos son nuevos... y que luego de un tiempo el CATALIZADOR deja de cumplir su funcion y se gasta y POR LO TANTO LE JUEGA EN CONTRA AL MOTOR...
    Que tiene eso de cierto?
    Tendria que sacarle el catalizador o poner uno nuevo??
    En que cambiaria el auto sin el CATALIZADOR???
    BUENO GRACIAS Y ESPERO ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER PORQUE MI VIEJO YA ME TIENE LAS BOLAS POR EL PISO CON ESE TEMA... TODOS LOS DIAS ME DICE....."Y... YA PREGUNTASTES???" JAJAJJAJAJAJAJ

Te cuento que el catalizador se "ensucia" tapona y demas, sacalo a la mierda, cambia para mejor el auto, el catalziador es para no emitir gases nocivos para el medio ambiente, pero tiene que andar un poco mejor :)

y tmb si tiene gas y lo siente cansado a gnc llevalo a que lo regule alguien que la tenga clara... si le sacas el cata, de paso, revisa todo el escape que por ahi hay alguna fuga extrania

saludos!!!

Comment

El catalizador volalo a la mierda. Te restringe mucho la velocidad de los gases.
      Sin catalizador el motor trabaja mas desahogado, por lo tanto mas power :wink:

Comment

particularmente el neon automatico, no es muy agil segun un autotest que vi por tv, y sumado al GNC, mas un catalizador que no funca, todo se traduce en un una especie de rastrojero (sin ofender).

saca el catalizador, y ponele un silens completo, que va a revivir un poquito al auto.

suerte !

Comment

Working...
        X