If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Resotes de valvulas (quieren ver como rebotan?)
Muy buenos los videos, que increible las camaras que filman eso, a 9000 RPM, esa valvula se esta abriendo 75 veces por segundo!!!!!!!!!!!!!!!! (9000 por minuto, dividido 60 para pasarlo a segundos=150 y dividivo 2 porque cada dos vueltas(ciclo) del motor= 75 veces se abre cada valvula por segundo) y todavia alcanza para se vea vea claro y lento.
Originally posted by .carenzocustoms.
Muy buenos los videos, que increible las camaras que filman eso, a 9000 RPM, esa valvula se esta abriendo 75 veces por segundo!!!!!!!!!!!!!!!! (9000 por minuto, dividido 60 para pasarlo a segundos=150 y dividivo 2 porque cada dos vueltas(ciclo) del motor= 75 veces se abre cada valvula por segundo) y todavia alcanza para se vea vea claro y lento.
Muy buenos los videos
Es un OT, pero mira este , 24.000 cuadros por segundo filma
La verdad q muy bueno el video... Pero lo q no entiendo es q la velocidad de giro de los resortes es muyyy rapido y si tenemos en cuenta q la camara es super lenta... A cuanto estan girando esos resortes??????? Y si eso pasa en una tapa fiat, el asiento de los resortes (q es de aluminio) me duraria un dia... Alguien puede explicarme eso
Originally posted by Stukaracuda
Lo que pasa es que parece q nunca alcanza la carga inicial y final y aparte se sigue evolucionando con las levas dia a dia y cada vez son mas antimecanicas.
Hoy por hoy estamos abrochando con 137 kilos inicial con 52 mm
Stukara esos que rosortes serian ? comunes de competicion para tener una ralacion porque no tengo idea !
Originally posted by sorpasso83
La verdad q muy bueno el video... Pero lo q no entiendo es q la velocidad de giro de los resortes es muyyy rapido y si tenemos en cuenta q la camara es super lenta... A cuanto estan girando esos resortes??????? Y si eso pasa en una tapa fiat, el asiento de los resortes (q es de aluminio) me duraria un dia... Alguien puede explicarme eso
El asiento de los resortes es DURISIMO... nose si es de aluminio
Al menos en mi auto no lo es, y me costo muchisimo poder laburarlo ( rompi 3 bitz )
Originally posted by sorpasso83
Te parece Mis tapas me parece q son de aluminio, va no se... Alguien sabe de q son????
Y al margen de eso, no te parece q giran muy rapidos?
que la tapa sea de aluminio no quiere decir que el asiento de la valvula sea de alumino, en mi tapa va una especie de "sombrerito" ( la forma) entre el resorte y la tapa, y esto es durisimo, Acero rapido o acero cementado era, porque era realmente duro.
Con respecto a la velocidad del giro, si, pero para lo que gira el motor no es nada, fijate que da una vuelta cada 3 o 4 aperturas, osea debe girar a las mismas RPM del motor aproximadamente, y no creo que eso tenga alguna contra mas que sacar potencia al motor ( convengamos que todo lo que se mueve por el funcionamiento del motor, es a cuestas de el)
Comment