If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Al colo_8788
En la Avda. Garay, donde se junta con Vernet, antes de llegar a Parque Chacabuco hay un lubricentro que se llama Emanuel, ahí labura un flaco -Lionel- que tiene un Mirafiori como el tuyo pero con un 132 2.0 adentro y la caja toda hecha recta. Es muy macanudo y la tiene clara con haber puesto el motor adentro del 25. En su momento (hace muchos años) le compró el semiarmado a Pepe de Fiat Kar.
Saludos.
Targa
Sabes q me dijiste esto y ahora te AMO muchisimas gracias por la data!! Posta, se te re agradece, muchisimas gracias!
Al colo_8788
En la Avda. Garay, donde se junta con Vernet, antes de llegar a Parque Chacabuco hay un lubricentro que se llama Emanuel, ahí labura un flaco -Lionel- que tiene un Mirafiori como el tuyo pero con un 132 2.0 adentro y la caja toda hecha recta. Es muy macanudo y la tiene clara con haber puesto el motor adentro del 25. En su momento (hace muchos años) le compró el semiarmado a Pepe de Fiat Kar.
primero mil disculpas porque a veces contesto tarde y ni se como adjuntar los comentarios previos
segundo: contesto a Juampi_221
no estoy seguro que lo haya armado Richie Reist, el dueño del auto (Leonel) me atendía los autos en el lubricentro, y hemos hablado mil veces del auto y creo que metía mano el. Haciendo memoria, tenía bielas de Carat/Galaxy o algo así y estuvo con 2 45DCOE en su momento.
Estimo que no porque es mucho mas alto que el del Regatta 100, tenés 90 de volteo contra 71.5, cuando ponés los 2 blocks uno al lado del otro ves la diferencia de altura, y no se como se subsanaría ese tema.
Targa
le sacas 10mm al piston y lo dejas RE comprimido, santo remedio...
Conozco alguien que masomenos le sacaba eso a los pistones
primero mil disculpas porque a veces contesto tarde y ni se como adjuntar los comentarios previos
segundo: contesto a Juampi_221
no estoy seguro que lo haya armado Richie Reist, el dueño del auto (Leonel) me atendía los autos en el lubricentro, y hemos hablado mil veces del auto y creo que metía mano el. Haciendo memoria, tenía bielas de Carat/Galaxy o algo así y estuvo con 2 45DCOE en su momento.
Targa
A la derecha del mensaje que queres "adjuntar", hay un boto que dice CITAR, apretalo y escribi abajo del [/quote]
Comment