Announcement

Collapse
No announcement yet.

block 125 bialvero = al fiat 132??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: block 125 bialvero = al fiat 132??

No se si el block pero caja si mi cuñado en el 125 tiene una de 132.

Comment

Originally posted by AlejandroZN
      No se si el block pero caja si mi cuñado en el 125 tiene una de 132.
      SI , la caja va . Cambia el volante para q coincida el bendix , y hay q cortar un poquito el cardan , pero va sin problemas .

Comment

Originally posted by TARGA FLORIO Corse
        Al colo_8788
        En la Avda. Garay, donde se junta con Vernet, antes de llegar a Parque Chacabuco hay un lubricentro que se llama Emanuel, ahí labura un flaco -Lionel- que tiene un Mirafiori como el tuyo pero con un 132 2.0 adentro y la caja toda hecha recta. Es muy macanudo y la tiene clara con haber puesto el motor adentro del 25. En su momento (hace muchos años) le compró el semiarmado a Pepe de Fiat Kar.

Saludos.
        Targa
        Sabes q me dijiste esto y ahora te AMO muchisimas gracias por la data!! Posta, se te re agradece, muchisimas gracias!

Comment

Al colo_8788
          En la Avda. Garay, donde se junta con Vernet, antes de llegar a Parque Chacabuco hay un lubricentro que se llama Emanuel, ahí labura un flaco -Lionel- que tiene un Mirafiori como el tuyo pero con un 132 2.0 adentro y la caja toda hecha recta. Es muy macanudo y la tiene clara con haber puesto el motor adentro del 25. En su momento (hace muchos años) le compró el semiarmado a Pepe de Fiat Kar.

Saludos.
          Targa
          Ese lo habia armado Richi reist no ?

Comment

preguntale al flaco de sistem-car! q la tiene clara con el bi-arbol! y te queda a un paso!!!!

Comment

primero mil disculpas porque a veces contesto tarde y ni se como adjuntar los comentarios previos
              segundo: contesto a Juampi_221
              no estoy seguro que lo haya armado Richie Reist, el dueño del auto (Leonel) me atendía los autos en el lubricentro, y hemos hablado mil veces del auto y creo que metía mano el. Haciendo memoria, tenía bielas de Carat/Galaxy o algo así y estuvo con 2 45DCOE en su momento.

Targa

Comment

Estimo que no porque es mucho mas alto que el del Regatta 100, tenés 90 de volteo contra 71.5, cuando ponés los 2 blocks uno al lado del otro ves la diferencia de altura, y no se como se subsanaría ese tema.

Targa
                le sacas 10mm al piston y lo dejas RE comprimido, santo remedio...

Conozco alguien que masomenos le sacaba eso a los pistones

Comment

primero mil disculpas porque a veces contesto tarde y ni se como adjuntar los comentarios previos
                  segundo: contesto a Juampi_221
                  no estoy seguro que lo haya armado Richie Reist, el dueño del auto (Leonel) me atendía los autos en el lubricentro, y hemos hablado mil veces del auto y creo que metía mano el. Haciendo memoria, tenía bielas de Carat/Galaxy o algo así y estuvo con 2 45DCOE en su momento.

Targa
                  A la derecha del mensaje que queres "adjuntar", hay un boto que dice CITAR, apretalo y escribi abajo del [/quote]

Comment

Originally posted by peladonga
                    a ver ente si me ayudan , en relidad a un amigo. tiene enturbado el 125

100% OFFTOPIC: Es un flaco de Quilmes o por ahí?

Comment

Originally posted by Se-R
                      A la derecha del mensaje que queres "adjuntar", hay un boto que dice CITAR, apretalo y escribi abajo del
                      Gracias Se-R

Comment

Gracias Se-R

Ahi salio perfecto ;)
                        dnd!

Comment

Working...
                        X