Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

    Gente el problema es el siguiente, cuando voy derecho el volante esta un poko para la derecha.. algunos me dicen q con la alineacion eso se corrige pero ya me paso en otro auto de q lo lleve alinear y dejaron las ruedas joyas pero el volante seguia igual jajaja onda te kerias matar .
    Alguien conoce algun lugar como la gente q puedan con esta tema??


    saludoss a todos y gracias para el q se tome las molestias!

  • #2
    Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

    a mi me paso eso en el 47 cuando cambie el volante, como es con 6 pernos me kedo corrido entonces agarre puse las ruedas derechas solte el volante y lo gire para el lado correcto, es decir le corri un punto de anclaje más o menos

    espero te sirva

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

      saca el volante y ponelo derecho , no hace falta tocar nada de alineacion,aflojas la tuerca del volante lo sacas y lo pones como tiene que ser y listo , suerte

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

        Originally posted by matispeed vak678
        saca el volante y ponelo derecho , no hace falta tocar nada de alineacion,aflojas la tuerca del volante lo sacas y lo pones como tiene que ser y listo , suerte
        exacto.a un 47 de un amigo le pasaba lo mismo y le hicimos eso

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

          viteh somo´ vario´

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

            El volante lo moves independientemente de la alineacion, es decir, lo podés tener bien alineado y poner el volante al revés si querés; para hacerlo, no se que auto tendrás, si con bocina en el volante o no, etc, pero normalmente tienen una tapa de plastico o la propia bocina, que cubre la tuerca que sostiene el volante a la columna de dirección. Es simplemente sacar la tuerca (tenés que tener alguna llave tubo grande), mover el volante a la posición que quede derecho o más comodo para vos (obviamente teniendo las ruedas bien derechas) y ajustás de nuevo.

            Saludos!!

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

              Originally posted by enfed389
              exacto.a un 47 de un amigo le pasaba lo mismo y le hicimos eso
              Claro.. si eso lo aria de movida jejej pero tengo un problemita llamado AIRBAG... tengo miedo de sacarlo y q se me active jajaja te imaginas me corto la ver....... .
              Nose q hacer , es comlicado el coche a la hora de desarmarlo. Pero de abajo no hay chances de hacerlo??

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

                que auto es?

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

                  Originally posted by elrusom
                  que auto es?

                  no importa q auto es...como dijeron algunos chicos arriba...saca el volante ponelo derecho y ajustalo d vuelta

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

                    Originally posted by Eskorbuto

                    no importa q auto es...como dijeron algunos chicos arriba...saca el volante ponelo derecho y ajustalo d vuelta
                    si imporat que auto es, por que si es de lo que traen hexagono en vez de estrias nunca lo vas a poder girar un poco

                    si no queres o no podes tocar el volante tenes que sacar abajo donde entra a la cremallera

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

                      por eso pregunte que auto era y tambien por el tema del airbag...

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

                        Yo recien lleve a alinear el mio y me lo dejaron para la mierda, ahora a la tarde se lo llevo otra vez.. me aniquilaron $105

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

                          Originally posted by SEBLAR
                          si imporat que auto es, por que si es de lo que traen hexagono en vez de estrias nunca lo vas a poder girar un poco

                          si no queres o no podes tocar el volante tenes que sacar abajo donde entra a la cremallera
                          Como dice seblar si tiene hexagono oairbag, hay q darle de abajo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

                            Originally posted by El_Negro
                            Gente el problema es el siguiente, cuando voy derecho el volante esta un poko para la derecha.. algunos me dicen q con la alineacion eso se corrige pero ya me paso en otro auto de q lo lleve alinear y dejaron las ruedas joyas pero el volante seguia igual jajaja onda te kerias matar .
                            Alguien conoce algun lugar como la gente q puedan con esta tema??


                            saludoss a todos y gracias para el q se tome las molestias!
                            Si es un poco bastante, lo sacás y lo ponés derecho. Tiene estrías, o sea, que varias posiciones. Sino, cuando lo alineas pedile que te lo enderezen desde abajo, queda joya.

                            Comment


                            • #15
                              Re: AYUDA CON LA ALINEACION!!!(volante torcido)

                              me pasaba lo mismo, 2 o 3 cms girado el volante
                              hoy alinee y me lo corrigieron por completo
                              eso si, alineacion y balanceo con 17'' $140! me mataron pero el laburo quedo barbaro
                              y 17'' no te alinean en todos lados porque no les da la maquina!

                              Comment

                              Working...
                              X