Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre fitito 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre fitito 1.6

bueno les cuento lo que me paso, ayer fue el primer dia que saque la bolita y me fui de ramos a ituzaingo por la gaona iva joya el auto a la ida tranqui 80km porque la tengo en ablande, a la vuelta le di un poco mas a 100 masomenos y la quise probar un poco mas (iva en cuarta) la pise a fondo empeso a hacelerar y de golpe se me iva en vueltas mal mal, pense que me patinaba el embrague y no er que empesaba a quemar gomas puede llegar a ser eso?? sera que no se agarra bien al pizo??? atras tengo 2 llantas 15 con cubiertas 195-55-15 nuevas.
    espero que me aclare la duda alguno
    gracias
    saludos jorge

Re: consulta sobre fitito 1.6

Vos estas diciendo que a 100km/h acelerando pisas y patinan las 15? que tiene el motor echo? para mi es embrague u otra cosa.

Comment

Originally posted by bolita930c.c
      bueno les cuento lo que me paso, ayer fue el primer dia que saque la bolita y me fui de ramos a ituzaingo por la Ga..a iva joya el auto a la ida tranqui 80km porque la tengo en ablande, a la vuelta le di un poco mas a 100 masomenos y la quise probar un poco mas (iva en cuarta) la pise a fondo empeso a hacelerar y de golpe se me iva en vueltas mal mal, pense que me patinaba el embrague y no er que empesaba a quemar gomas puede llegar a ser eso?? sera que no se agarra bien al pizo??? atras tengo 2 llantas 15 con cubiertas 195-55-15 nuevas.
      espero que me aclare la duda alguno
      gracias
      saludos jorge

contanos que fierros tiene ese motor ya que para venir en 4ta y pisar a fondo y entre a patinar y ams con nuas 195. tiene q tener POWER!

Comment

si power tiene pero no me imagine que tanto es la primera vez que armo algo como esto.
        es un 1.3 1.6, tiene la tapa hecha, una leva 12.70, 4 keihin 40, con caja de uno. obviamente esta puesto trasversal.
        la duda que tengo es que algo halla hecho mal y las ruedas no se agarren bien al pizo voy a probar metiendole un tensor haber que pasa

Comment

Mierda!!!! a eso lo tengo que ver para creer!!!
          Seguro che pero q onda escuchabas el chillido de las cubiertas?

Comment

no el chillido no, pero salia un humo de las cubieras y habia un olor a caucho quemado terrible, y obviamnete el cagaso mio porque el culo del fitito queria pasar para adelante. me quede mas que sorprendido

Comment

Buenas Alta bochita te armaste te felicito... en unos dias voy a pasar por lo mio en cuanto me acomode por el tem de tiempo...= te llamo antes de ir

Comment

me la super juego por el EMBRAGUE .... Es muuuy dificil q se ponga a patinar asi un aspirado .

Comment

debe ser el embrague porque que patinen las gomas a esa velocidad te tira para cualquier lado seguro

Comment

no estara desalineado y cuando lo pisas se levanta de trompa y te tocan la cubiertas¿?

Comment

la verda que nose humo de las ruedas salian, el embrague es 0km y si patina patina siempre no cuando salgo a fondo solamente. la verda que es algo raro hoy a la nboche la voy a volver a probar a ver que onda.

Comment

hace ke vaya al lado algun amigo en otro auto y se fije ke pasa cuando gatillas

Comment

Con todo mi amor y buena voluntad te lo digo... I M P O S I B L E que sea por el "power" que pueda tener el auto.

A 100 km/h, en 4ta, acelerando a fondo simplemente sin siquiera pisar el embrague para que levante vueltas es imposible que haga patinar las ruedas y mucho menos al punto de que salga humo de las mismas...

Será otra cosa.

Comment

esteeeeemmmm....estemmmm... yo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero ver esa boliiiiiiiitaaaaaaaa!!!!!

Comment

jorge es el embrague las rueda s a esa velocidad no la haces patinar ni en pedo

ni aunque tengas 4 picos d enitro

es el embrague que te patina mal revisalo fijate que te lo dejaron mal

Comment

Working...
                              X