Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOBRE PALIOS 16V STD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SOBRE PALIOS 16V STD

ME ESTOY POR COMPRAR UN PALIO 16 V STYLE.
    NI BIEN LO SAQUE QUIERO HACERLE EL CAMBIO DE CORREAS
    Y LLEVARLO A CAÑOSSILENS PARA HACERLE EL ESCAPE.

AHORA BIEN, CUAL ES EL MEJOR LUGAR PARA HACERLE CHIP FILTRO Y MARIPOSA A ESTE AUTO??

ESPERO SUS RESPUESTAS.

GRACIAS

MARCELO

Re: SOBRE PALIOS 16V STD

yo tuve uno... para el tema de las correas dicen que tenes que tener un lugar bueno que tengan una maquina especial.... nose cual es.... pero se que no en cualquier lugar hacen el laburo ese para el 16v y tambien se dice que el mejor lugar es POWERINYECCION CHIP FILTRO Y MARIPOSA.... SOBRE LA MARIPOSA HAY VARIOS MITOS... ALGUNOS DICEN QUE SIRVE OTROS DICEN QUE NO VARIA MUCHO PORQUE YA VIENE BASTANTE LIMADO.... YO NO LE LLEGUE A HACER NADA DE ESAS 2 COSAS... PERO SE DICE QUE ES EL MEJOR LUGAR O EL QUE MEJOR RESULTADOS DIOS.... SALU2 Y ESCAPE CAÑOSSILEN SIN DUDA AMIGO!! MIRA QUE ESTA 1700

Comment

En el tema de la prepracion se hablo mucho en el foro usa el buscador y va a saltar mucha informacion sobre la preparacion con chip.
      Ahora yendo al tema el auto es un caño yo lo tengo, tiene confort, facha, y anda muy lindo. En el tema de las correas te gastas entre correas, tensores el fijo y el movil, aceite unos 500$ seguro sin incluir mano de obra si lo llevas al taller, en eso el Palio es medio salidito con dercirte que la manguera del filtro del aire original cuesta 260$.
      Yo lo llevaria a POWERINYECCION!!

Comment

lo del chip como dijeron por ahi en lo de Power !!!
        pero ojo yo miraria primero el desgaste que tenga el motor ya que estos bichos estan caminados y sobre la correa en cualquier taller que tenga el titulo de mecanico lo hace, no es nada de otro mundo.....

Comment

powerinyeccion

Comment

ChipRacing

Comment

No es mucho mas caro que otro auto... o sea, el auto anda BIEN, y con chip anda RE bien.

Es un auto que viene muy full y para el peso que tiene... no te podes quejar.

Con chip, escape y mariposa, estas haciendo la 3 o caido (depende de tus brazos o falta de ellos)

Comment

PI

Comment

Originally posted by demoN
                  No es mucho mas caro que otro auto... o sea, el auto anda BIEN, y con chip anda RE bien.

Es un auto que viene muy full y para el peso que tiene... no te podes quejar.

Con chip, escape y mariposa, estas haciendo la 3 o caido (depende de tus brazos o falta de ellos)

jjajaaj vi tu palio que esta hermoso. yo por una cuestion del laburo voy a comprar un 5 puertas, que este muy bien.
                  de hecho lo voy a ver mañana o el miercoles.
                  26000 pesos te parece muy caro?
                  te felicito por tu auto, esta realmente hermoso.

marche

Comment

Sportchips

Comment

Originally posted by pilarderecho

jjajaaj vi tu palio que esta hermoso. yo por una cuestion del laburo voy a comprar un 5 puertas, que este muy bien.
                      de hecho lo voy a ver mañana o el miercoles.
                      26000 pesos te parece muy caro?
                      te felicito por tu auto, esta realmente hermoso.

marche
                      y... depende... barato no es... pero si el auto esta BUENO, y tiene pocos KM... dale para adelante.

Igual lo pensaria... capaz 5P conseguis alguno bueno... si fuera 3p te diria que busques el mejorsito, porque hasta donde yo vi, no hay ninguno BUENO BUENO a la venta.

Es todo un tema, es como comprar un SCR... 5 puertas capaz si lo buscas conseguis uno virgo y bueno... pero ya 3 puertas, es MUUUUUUUCHO mas complicado conseguir algo derecho y con pocos kilometros.

No se si me explique... habria que verlo... BARATO como para ser un negocio NO es... asi que tendria que estar bueno bueno para comprarlo.

Suerte, ojala sea lo que vos buscas!

Comment

Originally posted by demoN
                        y... depende... barato no es... pero si el auto esta BUENO, y tiene pocos KM... dale para adelante.

Igual lo pensaria... capaz 5P conseguis alguno bueno... si fuera 3p te diria que busques el mejorsito, porque hasta donde yo vi, no hay ninguno BUENO BUENO a la venta.

Es todo un tema, es como comprar un SCR... 5 puertas capaz si lo buscas conseguis uno virgo y bueno... pero ya 3 puertas, es MUUUUUUUCHO mas complicado conseguir algo derecho y con pocos kilometros.

No se si me explique... habria que verlo... BARATO como para ser un negocio NO es... asi que tendria que estar bueno bueno para comprarlo.

Suerte, ojala sea lo que vos buscas!

http://www.deautos.com/usados/ad_456...alio-1998.html

Comment

Originally posted by totohohoho
                          Sportchips
                          dnd es sport chips¿?

Comment

mmmmm habria que verlo... ese es un HL 98... lo que tiene de bueno es que tiene la pintura de fabrica (teoricamente). Habria que ver que no tenga grandes golpes o rayones, o paneles a repintar.

Tiene bastaaantes km, y al ser 98 hay que ver que no tenga muy pelado... porque si no me equivoco en el 98 no venian espejos electricos y varias de las boludeces.

Consejo? Anda a verlo (como para darte una idea) y segui buscando...
                            dnd es sport chips¿?
                            http://www.sportchips.com.ar/index(qs).htm

Comment

dnd es sport chips¿?
                              Rolon 1648 bulogne

aca tenes la web
                              http://www.sportchips.com.ar/index(qs).htm

edit:
                              ups, demon ya la puso