If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carburador weber 40 de 3 BOCAS! Alguno vio uno????
Re: Carburador weber 40 de 3 BOCAS! Alguno vio uno????
Originally posted by coto
che que clase de feria es esa con esas cosas??? venden fierros???
Naaaa, no venden fierros es una feria de compras de.......de todo un poco
Eso estaba puesto en un Hot rod q estaba ahi... asi como de exposicon y me llamo la atencion el carburador q tenia.
salu2 y gracias por decirme de q auto era.
Che loco se conseguirán repuestos para eso? esto decÃa en el otro post x_Brujo:
Originally posted by x_Brujo
Esos burcas generalmente vienen en los porsche 911, segun tenia entendido se habian diseñado para ese motor, son los Weber IDA 3C, hay en 40 y 46, son como un IDA comun con un cuerpo mas, por supuesto que el cuerpo con las 3 bocas es una sola pieza pero inclusive para la 3er boca trae un ejecito corto que se conecta con el eje de las otras 3 bocas, supongo que sera asi por que comparte repuestos con el IDA que todos conocemos. Tambien hay porsche 911 con burca similar de 3 bocas marca solex y marca zenith, tengo un amigo que tiene un 911 con estos IDA 3C de 40 y el padre tiene otro 911 igual que vino con zenith.
Saludos.
Irán? Ya pienso en un 6 cil con este burca.. jaja.
Venian tambien en la camioneta chevrolet (la VAN americana) la de la serie de brigada A (mario barakus o algo asi) traian tres de esos o cuatro no me acuerdo vien... y una cilindrada de casi 5lts. Lo vi una vez en el taller de mi viejo...
Originally posted by gustavo22
Venian tambien en la camioneta chevrolet (la VAN americana) la de la serie de brigada A (mario barakus o algo asi) traian tres de esos o cuatro no me acuerdo vien... y una cilindrada de casi 5lts. Lo vi una vez en el taller de mi viejo...
Originally posted by gustavo22
3 de esos es un 9 clindros y si tenia 4 deberia ser un V12
Esa camioneta era una GMC G15, venia con un V8 315 ( 5.2 masomenos ) y un solo carburador doble boca
Comment