Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pedido!

Buenas! La verdad no sabia donde ponerlo a este tema y pido disculpas si le erre de lugar muevanlo! Reitero mis disculpas si es asi! El tema es mas o menos asi nesecito fotos de Gol G3 Trendline bajitos! estoy por adquirir esta unidad y ya tengo ganas de hacerle maldades y keria saber cual seria mas o menos la altura justa para ke kede bien bajito pero poder circular por la calle ya mande un mail a DACAR! cuales otras casas de Susp de Bs As me recomiendan!? Y otra cosa... ando buscando una Tapa de Audi 1.8 y me dijeron ke lo mejor es una de 5 bancadas con una linda leva va muy bien....escucho sus opiniones y veo sus fotos grax y sld!

Re: Pedido!

Anda a Dacar con los ojos cerrados, yo estaba en la misma que vos, le dije cual es la altura mas bajo posible para que no me toque en NINGUN lado ? me dijo un dedo adelante y 2 atras. Le dije hacelo. Lo dejo exacto a un dedo adelante y 2 dedos atras, y el auto lo hice hara 3 meses, todavia no toco en un solo lado, y tiene un andar barbaro. DACAR =

Comment

en la seccion mi fierro vas a encontrar seguro y sino clubdel gol anda a dacar con los ojos cerrados y salis re contento de ahi y en vez de tapa de 1.8 labura la tuya con una linda leva y listo

Comment

acabo de bajarlo con dacar, la verdad, UN LUJO, LA MEJOR ATENCION Y QUEDO INCREIBLE!!!
        LOS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS, SIN DUDARLO Y POR EXPERIENCIA PROPIA.
        tapa busca que en ventas siempre hay alguna, mandala a laburar y a hacer una leva acorde
        y un escape completo, despues chipea

Comment

LOUZAO EMI!!!!LLAMA A LOUZAO!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!

Comment

Grax por la ayuda! Me hablaron de Lowcar....de Louzao...DACAR....Pena!!!la verdad nose....Dani yo se ke Louzao es muy bueno pero se ke es un poco mas caro ke los demas no? Alguien me tira precio de Laburar adelante nada mas a un G3 por fa....y ke onda como es el tema...de ke en los Gol tenes ke cortar parte del chasis para ke no toke el Semieje....ke onda? Ak en Comodoro tenemos 2 gol bien planchados y se ke tubieron ke hacer eso....yo ni empedo! Sld y grax por su ayuda!

Comment

Working...
            X