Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con la caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con la caja

Hola gente, les cuento, tube un mes y medio el auto parado, cuando lo fui a arrancar, no hubo problemas, pero resulta que apreto el embrague y quiero poner un cambio, y no entra ninguno, y si lo fuerzo un pokito canta, que puede ser? escucho ayudas, sugerencias, concejos, lo que sea para que vuelva a la normalidad, muchisimas gracias de antemano, saludos

Re: ayuda con la caja

fijate q tenga grasa de caja. y sino fijate de q no halla quedado pegado el disco de embrague al volante. si no lo usas por un tiempo con el agua y la humedad se pega. si esta pegado pisa el embrague pone 1º y dale al burro de arranque q se despega. espero q te sirva saludos

Comment

Originally posted by gabo_uno
      fijate q tenga grasa de caja. y sino fijate de q no halla quedado pegado el disco de embrague al volante. si no lo usas por un tiempo con el agua y la humedad se pega. si esta pegado pisa el embrague pone 1º y dale al burro de arranque q se despega. espero q te sirva saludos

muchisimas gracias,mañana a penas me levante es lo primero que voy a hacer, cuando decis dale al burro a que te referis? voy a intentar primero dandole mas pedal, y despues si sigue igual hago eso que me dijiste saludos y gracias por contestarme

Comment

me referia a darle un toke de arranque para q el motor despegue el disco. hacelo sin nada adelante por las dudas capas es otra cosa y te la pegas contra algo . proba tiene q ser una boludes si lo paraste andando. saludos che!

Comment

maquina tas seguro que no se corto el cable del embreague?

Comment

embrague tengo,yo lo tengo regulado que despegue de abajo,y ahora me dijeron q le de mas pedal,y lo puse q despegue de arriba y nada,el pedal esta duro todo,voy a probar lo q me dijo gabo pero cuando me traigan la puerta el lunes martes por ahi, muchas gracias por la ayuda! :D

Comment

Remolcalo un poco con el cambio puesto.

Comment

Working...
              X