Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para el fiat bravo de un amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta para el fiat bravo de un amigo

    hola chicos, nuevamente jodo para ver si saben de alguien en baires que repare el potenciometro de la mariposa de aceleracion del fiat bravo, aca en tucuman no hay nadie y el mecanico le dijo a mi amigo que averigue en baires si argenchip o diefer hacen ese tipo de trabajos, la falla es que por ahi el auto lo tenes que acelerar para que no se apague o vas andando y de golpe deja de acelerar y lo tenes que apagar para que vuelva a reaccionar. buenos chicos los dejo y si nos pueden pasar un dato de gran ayudara sera. desde ya muchas gracias. saludo y suerte para todos

  • #2
    Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

    Vas a tener que comprar uno nuevo, y también deberías resetear la ecu luego del cambio...
    Podes conseguirlo en www.autogenerali.com.ar o en alguna casa de Fiat
    Slds.

    Comment


    • #3
      Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

      Yo te recomiendo Imola, tambien soy del interior y trabajan muy bien y con buenos precios todo lo que es Fiat, le haces el depósito y a los 2 ó 3 días ya tenes el repuesto. Busca en google Imola y te sale el teléfono, dirección, etc, sino en el club del Palio estan los contactos tambien. Suerte.

      Comment


      • #4
        Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

        Mi auto tubo un problemin en el potenciometro llamamos a bosch con el mecanico y le dijeron que lo desarme y limpie con algun producto de contacto( tipo aceite) y se fue la quedada que tenia cuando lo pisabas aparte de no rendir ni bosta( es como que cuando pasabas un cambio no tenias acelerador por 2 seg y tenia un retardo demasiado groso aparte de acelerar al 70% maso menos), creo que si tu auto se ahoga muy feo y que no se tira ni solo, es el tipico problema de caudalimetro, ahogamiento hasta mas no poder y no anda ni para atras.

        mi bravo se le encendia la luz de la inye cuando andubo mal el potenciometro, el cauda no te prende nada de nada, solamente te das cuenta por los sintomas que te mencione antes.

        saludos y espero que lo soluciones. podes entrar al el CDB argentina tambien.

        PD: probalo despues de arreglo se tiene que poner 225 de tablero si o si, siempre y cuando el motor este adecuadamente bien, pasando las 4800 tenes que sentir un cambio muy grande en rendimiento y ruido del motor, es señal de que el VIS anda bien y las levas avanzan bien.

        Comment


        • #5
          Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

          hola mi viejo, mira ayer estuvimos dando vueltas como locos por internet y conseguis info en el club del bravo, nos dijeron que desarmemos el sensor del pedal del acelerador y lo limpiemos bien y lubriquemos con el aceite en aerosol wd-40 y que se solucionaba el problema, gracias a dios lo volvimos a colocar y dejo de fallar, el auto anda un misil, mi amigo le hizo unas cosas antes y probandolo ahora mete miedo lo que acelera asi que bue hasta el moemento quedo de 10.
          Igualmente muchyas racias por las respuestas y los datos, muy buena la informacion que pasaron al ultimo, es para tener en cuenta.
          Saludos gente

          Comment


          • #6
            Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

            De nada es lo menos que puedo hacer por el bravo, yo hace 1 mes y medio que lo tengo y cada dia lo adoro mas, aca todos lo bardean por que con cualquier autito de abajo le salis a la par, pero decile que pongan 3ra y te salgan a correr aver si te alcanzan!

            Comment


            • #7
              Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

              mira franco el auto es de un amigo, yo ando en un uno scr, siempre la gente lo bardea al bravo por que cree que con 5 cilindros los 155 cv que trae tiene que hacer milagros, la verdad que ese es mi sueño de auto por que la verdad tiene todo y anda muy fuerte,nunca anduve en un auto que te haga sentir esa sensacion cuando vas andando. franco al igual que a mi amigo los felicito por la exelente compra que hicieron, mas adelante subo unas fotos para que los veas.
              saludos gente y mucha suerte para todos

              Comment


              • #8
                Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

                es un cañon el auto, es ligeramente chanchon el motor hsata las 3000 rpm, ahi empieza a acelerar y de las 4 a las 6 y media se las come en un saque(lo digo porque tengo un marea jeje), pero por poner un ejemplo, con el marea std que pesa mas que el bravo, contra un corsa con suspension y escape, fue primera pereja y en segunda ya le empeze a sacar y la 3 olvidaloooooo, no hay chances. en resumen es un misil, lastima que la mayoria de los dueños ne los dan el cariño que merecen.

                Comment


                • #9
                  Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

                  hola, tengo un amigo q esta interesado en comprar un fiat bravo, y mi consulta es saber si tuviste algun problema con tu auto y si son caros y dificil de conseguir los repuesto del auto? y si sabes cuanto costaria un auto de eso en buen estado?? valdrai la pena ese auto con mas de 150000 km?? gracias y un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

                    Originally posted by maxix
                    hola, tengo un amigo q esta interesado en comprar un fiat bravo, y mi consulta es saber si tuviste algun problema con tu auto y si son caros y dificil de conseguir los repuesto del auto? y si sabes cuanto costaria un auto de eso en buen estado?? valdrai la pena ese auto con mas de 150000 km?? gracias y un abrazo
                    Lo unico q me parece q tenes q pensar es en el mantenimiento. no es barato, ademas desde el vamos, pensa q es un auto q para cambiarle la correa tenes q sacar el motor.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

                      Originally posted by maxix
                      hola, tengo un amigo q esta interesado en comprar un fiat bravo, y mi consulta es saber si tuviste algun problema con tu auto y si son caros y dificil de conseguir los repuesto del auto? y si sabes cuanto costaria un auto de eso en buen estado?? valdrai la pena ese auto con mas de 150000 km?? gracias y un abrazo
                      Hola, mira te diria que hasta 135.000km compres siempre y cuando este bueno, el mio tiene 137.000km y anda como nuevo de en serio, el otro dia casi 240 de tablero se puso. Por los repuestos se consigen todos y valen exactamente lo mismo que cualquier auto importado del estilo, civic vti, golf 1.8T GTI, megane 150hp.
                      Yo no compraria de 150.000 por que estas ahi nomas del segundo cambio de correas y si llegas muy jugado con la plata a los 2 meses no tenes un mango para hacerle un cambio de correas.
                      Yo te digo no es tan complicado como parece, no hay que sacar el motor para nada, solo hay que aflojar los tacos y levantarlo un poco, y lo mismo para cambiar el embrage, tampoco es necesario bajar la caja si o si, siempre y cuando tengas los sincronizados bien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

                        pedile al user carpeta q el tenia o tiene uno y te va a saber decir... hay varios mas en el foro q lo tiene pero me acuerdo de el nada mas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

                          aca tenes un post q salto mucha gente q tiene el bravo por ahi te ayuda... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=133011.0

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta para el fiat bravo de un amigo

                            para cambiar solo correa y tensores no hace falta sacar el motor.... que el manual de fiat diga que eso debe hacerse no quiere decir que sea necesario.... con soltarlo de las patas y correrlo para la izquierda un poco alcanza... ahora para cambiar la bomba ed agua a los 100000 km si hay que bajar todo.pero se hace bastante rapido y no es demasiado complicado de hacer..

                            Comment

                            Working...
                            X