Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si me ayudan con la moto????? KLR 250.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver si me ayudan con la moto????? KLR 250.....

BUENO MUCHACHOS.. ME ABURRI DEL 206 Y DEL 5O4... Y ME COMPRE UNA kAWASAKI KLR 25O......la deseaba de chiquito. y me di ese gustito....
    La idea es dejarla igual a la 2008... para eso mande a arenar todo el cuadro y el motor....
    Estoy armando el motor de 0... la mande a pintar completa con pintura en polvo electroestatica...
    Ahora me falta el velocimetro... y necesitaria el manual..
    Si alguien me puede ayudar a encontrar algun desarmadero de motos donde encuentre esto les agradezco...
    Ademas si alguien tuvo esa moto y quiere aportar sugerencias son bienvenidas...
    La idea es prepararla para ir a rio gallegos y hacer la patagonia en moto...
    Gracias desde ya.
    Sebas.

Re: A ver si me ayudan con la moto????? KLR 250.....

Pavon y Maza, barrio de Boedo.

Cuando tenia la cr compre un par de cosas ahi.

O te vas a pueyrredon y cordoba que tenes muchisimas casas de repuestos de motos, o por lo menos habia hace unos años...

era el warnes de las 2 ruedas

Saludos

Comment

http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DG

espero te sirva un abrazo

Comment

che no te voy a poder ayudar... pero como corta tripa el KLR hermanoooo... posta se corta al toque

Comment

Te vas a ir en un KLR250 hasta Rio Gallegos ? entendi bien ?

Comment

Sip......... 2400 kM!

Comment

Yo tengo unos años ya arriba de las motos, hice 300 km en un XR400 y quede de cama, con poco equipaje. Para hacer ese viaje vas a necesitar mucho equipaje y bastante nafta de reserva porque con el tanque de la moto muy lejos no llegas... Antes de mandarte a hacer eso hacete algun viaje largo donde haga mas calor y menos viento...

Comment

Originally posted by Sebapower
                Sip......... 2400 kM!

con un 250????? naaaaa

Comment

ni hablar de los cauchos ponele algo para ruta ehhh porque aparte que se te gasta el taco al toque es un serruchoooo

Comment

llegar vas a llegar, pero con un 250 de esos que no se caracterizan por la potencia justamente, te agarra un viento en contra y cargado no vas a poder ir a mas de 60-70 km/h

Comment

Originally posted by Eross
                      Te vas a ir en un KLR250 hasta Rio Gallegos ? entendi bien ?
                      un amigo se esta por hacer la r40 (similar longitud o mas)... en una kawa125 2t y una zanella 150 2t

Comment

la idea no es ir de una tirada... es hacerlo en siete dias u ocho parando en algunos lugares velocidad crucero 80 o 90 tranqui...
                        A la moto la desarme entera.... arme el motor completo todo japon... acusa 18HP mas o menos.. Lo mande a cromar completo... El cuadro lo arenaron con una granalladora fina.. (no usa arena.. sino unos perdigones chiquitos) y pintado con pintura en polvo a 200 grados... todos los rulemanes nuevos SKF. va quedando,,,, falta terminar de armar algunas cosas.. en una semana desarmamos todo y pintamos....
                        Sls... Prometo poner foto... por ahora la moto entera esta en un baul.!! jaja.

Comment

Originally posted by El-74-
                          la r40 (similar longitud o mas)...
                          che, pero la ruta 40 no es la que va de Ushuahia a La Quiaca¿?

Son bastanta más de 2400 km

Y zarpado hacerlo en un Zanella

Comment

Yo hice ese viaje en camioneta, y cuando miraba por la ventanilla pensaba "esto hay que hacerlo en moto" y en un futuro no muy lejano lo pienso hacer, pero no en una moto de motocross. Tienen muy poca autonomía y los trechos son muy largos y ahí no hay nada de nada ni pasa nadie. Si lo vas a hacer organizá todo bien, fijate bien que paradas vas a hacer, no quedarse sin nafta es todo un tema... y tené pensado que vas a hacer si tenes una rotura ni hablar de hacerlo solo... Espero que tengas suerte y no te pase nada... pero siempre tenes que pensar lo peor (tormenta, una caida, una quebradura...etc)

PD: hay flacos que hacen la 40 en bici pero bue ...

Comment

Working...
                            X