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hola que tal bueno yo tengo un gol g3 y le quiero poner junta fina pero viene una 0.6 y otra 0.8 cual me reconmendarian la tapa esta origuinal ,, le pego una sepillada?
muchas gracias
no se mucho pero te recomendo cepillar la tapa y usar junta std o sino junta de chapa a medida, tuve malas experiencias con taranto de 0.6 y 0.8 aunque yo tengo fiat...
hola que tal bueno yo tengo un gol g3 y le quiero poner junta fina pero viene una 0.6 y otra 0.8 cual me reconmendarian la tapa esta origuinal ,, le pego una sepillada?
muchas gracias
el buscador amigo si mal no recuerdo hay un mismo post con este titulo q no tendra mas de 1 mes y medio
hola que tal bueno yo tengo un gol g3 y le quiero poner junta fina pero viene una 0.6 y otra 0.8 cual me reconmendarian la tapa esta origuinal ,, le pego una sepillada?
muchas gracias
saca la cuenta cuando abras el motor de en que relacion de compresion esta y en cuanto te queda con esas decimas de diferencia (igualmente el calculo no es tan cuadrado porque las juntas van variando la medida segun el torque que le des.
ahora te digo una cosa si pensas solo tocar la compresion un poco, no creo que notes cambios...
respuesta concreta a tu pregunta no existe, primero tendrias que sacar una estimacion de cuanto te eleva la compresion y decir la relacion de compresion para que alguno que sepa te pueda decir mas o menos si estas dentro de algo coherente o no tiene sentido...
ya que sumas una junta, unos bulones, un macho para pasarle a las roscas, y una cepillada... no te digo que es la gran inversion pero si es al pedo es tirar plata al pedo... ya que lo haces consulta bien antes de hacerlo pero tenes que empezar por medir, saludos
saca la cuenta cuando abras el motor de en que relacion de compresion esta y en cuanto te queda con esas decimas de diferencia (igualmente el calculo no es tan cuadrado porque las juntas van variando la medida segun el torque que le des.
Es cierto que hay que medir. Pero el torque que lleva es el estándar.
ahora te digo una cosa si pensas solo tocar la compresion un poco, no creo que notes cambios...
No es así. Al mío (motor tipo 1.6) lo llevé a 10.6:1 y mejoró bastante respecto de lo que era. Si lo tenés con gnc, notás más todavía la diferencia.
Por otro lado, consume menos, tiene más torque, y más reacción. No es un cambio radical, no ganás 20hp ni mucho menos, pero sí se siente en el andar cotidiano.
Te recomiendo pegarle una cepillada hasta que limpie, medir, y ver qué junta te conviene. Si lo usás con GNC todo el día, y podés echarle solo podium para andarlo a nafta, podrías dejarlo en 11.2 u 11.3 como muchísimo. Pero si querés que no te rompa las bolas con nafta, o el auto no tiene GNC, dejalo en 10.8 que vas a andar tranqui.
Tenes q cepillar, y pomar si queres una superficie perfecta, para ponerle junta fina, primero hay q cubicar la tapa y calcular q compresion te quedaria (si queres hacer las cosas bien) y ya q estas emprolija los conductos (q es una papa ,eso lo haces vos) .
saludos!
cualquier cosa avisame , te doy una mano en ese tema
soy el hermano de "allmotor"
ojo q la compresion depende del cruze de la leva, no es comprimir por comprimir, ponelo 10,8 a 1 con leva std y anda como el orto y se la pasa pistoneando.
ojo q la compresion depende del cruze de la leva, no es comprimir por comprimir, ponelo 10,8 a 1 con leva std y anda como el orto y se la pasa pistoneando.
Es facil sacar la compresion q vas a modificar con una nueva junta, tenes q tener el dato de la compresion original q tiene el auto y el espesor de la junta con esos datos, sabes q junta tenes q poner para llevarlo a una compresion determinada.
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