Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno cuestion que otra ves me marca poca aceite en el gol g1 es el 1.6 audi, que puede ser porque el auto anda perfecto por el escape no se ve que fume, si por la manguera de descarga de la tapa que la tube que sacar del burca porque me tiraba aceite en el filtro tampoco tanta.. Cuando lo arranco hace un ruido como que tarda en subir el aceite un tacatacataca como si fueran valvulas o los botadores no se son fijos los botadores bueno dejo todos estos datos por si alguien sabe que puede ser.

  • #2
    Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en mi primer g1 tube un drama similar usando helix,cambie a elaion y se fue el drama,con el helix bajaba el nivel con el aion se fue el drama....la verdad no se porque merda.....

    Comment


    • #3
      Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Antes que nada el nivel de aceite es el adecuado?
      El bulbo esta Funcionando bien?
      Tenes buena presion de aceite, la bomba tiene buena presion?
      Tenes alguna perdida?
      El venteo es "normal" siempre tiran un poquito de humo por la descarga y te manchan el filtro.
      Chequealo para que no te lo inunde de ultima si es mucho lo que ventea.
      Espero te sirva
      Ahhh use en una oportunidad Helix y no note problemas.
      Ahora igual uso Castrol

      Comment


      • #4
        Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Yo usaba el Elf Competition ST 20W50 en mi epocas de Hi performance y se lo tomaba como agua, ahora en mis epocas de Low performance le mado castrol 20W50, baja pero muchisimo menos...

        Comment


        • #5
          Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Originally posted by cabrera only speed
          Yo usaba el Elf Competition ST 20W50 en mi epocas de Hi performance y se lo tomaba como agua, ahora en mis epocas de Low performance le mado castrol 20W50, baja pero muchisimo menos...
          Yo uso el Elf Competition ST 20W50 hace 6 meses que esta puesto, y no consumio ninguna gota,, el motor esta perfecto..

          no tendras alguna perdida? fijate si no pierde por el bulbo..

          Comment


          • #6
            Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            cuando lo pones en marcha a la maƱana te tira un humo blanquito? o entre cambio y cambio te tira humo blanco puede ser que los retenes de guia de valvula no quieren mas joda????

            Comment


            • #7
              Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Originally posted by cabrera only speed
              Yo usaba el Elf Competition ST 20W50 en mi epocas de Hi performance y se lo tomaba como agua, ahora en mis epocas de Low performance le mado castrol 20W50, baja pero muchisimo menos...
              posta tuviste problemas.. a que te referis hi perfomance tenias fierros puesto?

              yo le puse ELF competicion y la verdad mejoro el andar, esta mas agil y todavia sigue trasparente y le hice 1500kms ya..

              Comment


              • #8
                Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Cuando tenia los fierros le ponia el ELF, nunca dije te tuve problemas, al contrario es un olio de puta madre, pero yo el auto lo andaba tranquilo y bajaba como loco, casi dos litro en 8000 km, y se la fumaba por que la parte trasera me quedaba toda llena de aceite quemado, en cambio con el Castol no tengo ese problema.
                El auto nunca perdio una gota de aceite, no soy tan nabo de atribuirle consumo a una perdida.
                A lo que apuntaba es que por mas que sean los 2 20W50 el ELF es como mas "fino" por asi decirlo y se consume mas rapido que otros aceites, es mi caso.


                Comment


                • #9
                  Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  si sacas el tapon por donde metes el aceite con el auto encendido ventea?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    me inclino por los retenes de valvulas es comun que se resequen y se desgaste por el tiempo y el uso a mi me pasa con el golf 4 lo mismo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      ok voy a revisar todas las cosas que me digieron
                      Gracias a todos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        yo tengo la posta....
                        a mi me pasaba lo mismo. cuando arrancaba mi gol g1 sonaban un cla.cla.cla.cla que se quitaba de a poco, y gastaba aceite pero no fumaba ni nada.

                        lo que pasaba en el gol (ahora que lo hice a nuevo me di cuenta) esque el sonido eran metales y leva como el aceite estaba pesado con el motor frio y la bomba al no tener la misma presion por no ser ya nueva generaba ese sonido por algunos segundos... y lo del aceite es que los motores audi consumen un poco de aceite pero como aparte ya tienen un poco de desgaste lo queman y lo tiran por la tapa de valvulas.. ese es tu problema
                        solucion:ponele aceite grueso..25.50 o algo asi.. contra:te sonara mas por las maƱanas o el motor frio hasta que se lucue un poco el aceite..

                        saludos desde chile!

                        audi en la sangre!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema de consumo de aceite en el gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          es verdad, el audi gasta un toquecito demas.
                          probaste con algun aditivo?????

                          Comment

                          Working...
                          X