Announcement

Collapse
No announcement yet.

PATINA MUCHO EN LA SALIDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by TigreMax
    Originally posted by Javier Insua
    Capo si te patina con las 14... con las 13 adelante te patina el doble... Fijate eso depende en unn 80% de vos y como le agarres la mano... Trata de sacarlo en 4 e ir dandole mecha de a poco... No se la pongas toda de una...
    Lamento decirte que si patina con las 14, con las 13 patina menos. Yo probé con las 13 y con las 14, y manteniendo el mismo alto de rueda (más llanta menos perfil de cubierta), siempre va a patinar más en 1ra, porque la cubierta es más rígida y tracciona menos. Parece joda pero yo probé 175 70 13 y 185 60 14, y con las 14 me patinaba la vida y con las 13 agarraba mecha más rápido.

TigreMax!

Si tambien depende de la cubierta que tengas te asegure que si tenes dos maxi sport adelante patinas hasta haciendo marcha atras.
    El tema es que cubiertas tenia vos en las 14 porque gaby tiene altas michelin.

Comment

Originally posted by Facundo
      Si tambien depende de la cubierta que tengas te asegure que si tenes dos maxi sport adelante patinas hasta haciendo marcha atras.
      Yo tuve 2 pirelli p6000 y 2 hankook, más o menos patinaba igual con los 2 tipos de cubierta. Lo mejor que tenian era la frenada y la tenida en las curvas, pero para acelerar dejaban mucho que desear.
      Después tenia las 175 70 13 P3000 del año del orto ! jejeejej, pero con esas iba mucho mejor que con las 13. Ojo, no frenaba ni doblaba, pero para adelante iban mejor.
      La realidad está en el talón que tenes de cubierta, mientras más talon mejor tracciona porque cierta parte de la fuerza la recibe el mismo talón de la cubierta, fijate que las ruedas para dragster norteamericanos tienen unos talones gigantes y cuando acelera el mismo talon se tuerce todo. Si vos tenes un talon chico y más rígido no se tuerce y quiebra muy rapido el rosamiento y patina como loco. Suele pasar en autos standar que le ponen 16" y se patinan la vida en 1ra y después en 3ra ya no van ni para atrás porque no mueden mover tanta pisada.

TigreMax!

Comment

Yo tuve 2 pirelli p6000 y 2 hankook, más o menos patinaba igual con los 2 tipos de cubierta. Lo mejor que tenian era la frenada y la tenida en las curvas, pero para acelerar dejaban mucho que desear.
        Después tenia las 175 70 13 P3000 del año del orto ! jejeejej, pero con esas iba mucho mejor que con las 13. Ojo, no frenaba ni doblaba, pero para adelante iban mejor.
        La realidad está en el talón que tenes de cubierta, mientras más talon mejor tracciona porque cierta parte de la fuerza la recibe el mismo talón de la cubierta, fijate que las ruedas para dragster norteamericanos tienen unos talones gigantes y cuando acelera el mismo talon se tuerce todo. Si vos tenes un talon chico y más rígido no se tuerce y quiebra muy rapido el rosamiento y patina como loco. Suele pasar en autos standar que le ponen 16" y se patinan la vida en 1ra y después en 3ra ya no van ni para atrás porque no mueden mover tanta pisada.

TigreMax!

Mira en el 3p tenia las p3000 muy buena cubierta sobre todo para los 400metros es mas cuanto mas se gastaba mejor agarraba parecia.
        Por otro lado lo que decis con respecto al talon tenes razon aunque insisto las cubiertas de gaby son muy buenas deberian de no patinar tanto igual hay que verlo capas la cubierta necesita algo de temperatura y el lo esta sacando en frio hay que ver ese tema tambie.
        Yo recuerdo que con la p3000 ni calentaba y agarraba barbaro en el galvez.

Comment

Mira en el 3p tenia las p3000 muy buena cubierta sobre todo para los 400metros es mas cuanto mas se gastaba mejor agarraba parecia.
          Por otro lado lo que decis con respecto al talon tenes razon aunque insisto las cubiertas de gaby son muy buenas deberian de no patinar tanto igual hay que verlo capas la cubierta necesita algo de temperatura y el lo esta sacando en frio hay que ver ese tema tambie.
          Igual mi comentario no va solo por el tema de la cubierta. Fuera de la cubierta también hay que ver como se comporta el auto, que curva tiene de potencia y cuando pie le das al acelerador. Depende de la carburación si está patinan y le bajas el pié se puede morir, o también depende de como esté armado puede, con la misma leva, salir mejor 500 vueltas arriba o 500 vueltas abajo. Para probar lo unico piola es alquilarse el galvez con el semaforo e ir probando todas las variantes y ver como se comporta con todas las variantes.

TigreMax!

Comment

Igual mi comentario no va solo por el tema de la cubierta. Fuera de la cubierta también hay que ver como se comporta el auto, que curva tiene de potencia y cuando pie le das al acelerador. Depende de la carburación si está patinan y le bajas el pié se puede morir, o también depende de como esté armado puede, con la misma leva, salir mejor 500 vueltas arriba o 500 vueltas abajo. Para probar lo unico piola es alquilarse el galvez con el semaforo e ir probando todas las variantes y ver como se comporta con todas las variantes.

TigreMax!
            La carburacion es importante aunque tambien hay que ver que tiene peso atras ese 28 (musica) quizas patina por eso, el uno salvando las distancias me patina un poquitin por el gnc esta pesando vacio 37 kilos que voy a hacer no queda otra es muy importante tambien la alineacion los amortiguadores espirales etc etc.
            Habria que ver tambien que pasa por ahy le das menos pedal y no sale se ahoga hay que ver todos las variantes.

(al galvez no a gaby le queda mas cerca autopista la plata para probar.)

Comment

tanto tiene?? jajaj joda gaby, bueno sacalo a menos vueltas y sino probate unas black!! :wink:

Comment

sabes lo que paso el otro dias te falto tu copiloto tenes que ir con el solo por que los demas son todos yetas con el hiciste los 16.02 te acordassssssssssss que noche

Comment

Si vos tenes un talon chico y más rígido no se tuerce y quiebra muy rapido el rosamiento y patina como loco. Suele pasar en autos standar que le ponen 16" y se patinan la vida en 1ra y después en 3ra ya no van ni para atrás porque no mueden mover tanta pisada.

TigreMax!
                  No es por llevar la contra pero me parece que std con 16 no se patinan la vida como decis... Tiene que ver el perfil pero màs que nada es el ancho tambièn.

Comment

Originally posted by diego128teamo
                    sabes lo que paso el otro dias te falto tu copiloto tenes que ir con el solo por que los demas son todos yetas con el hiciste los 16.02 te acordassssssssssss que noche
                    jejejej que grandeeee diegoooooo
                    este es mi copiloto

Comment

Originally posted by HUDSON
                      Originally posted by diego128teamo
                      jejejej que grandeeee diegoooooo
                      este es mi copiloto

Ponete a trabajar Nagaman. [vampire]

Por ahy ya te dije le falta muñeca al venti.!

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                        No es por llevar la contra pero me parece que std con 16 no se patinan la vida como decis... Tiene que ver el perfil pero màs que nada es el ancho tambièn.
                        Si pones 16 en un auto con 60 caballos obviamente que ni siquiera podes moverlo. Pero yo vi un palio 16v con 14 y con 16, y con 16 se patina la vida y en 2da se moria mal.

TigreMax!

Comment

Si pones 16 en un auto con 60 caballos obviamente que ni siquiera podes moverlo. Pero yo vi un palio 16v con 14 y con 16, y con 16 se patina la vida y en 2da se moria mal.

TigreMax!
                          que auto tiene 60cv????

Comment

Originally posted by HUDSON
                            que auto tiene 60cv????
                            La mayoria de los diesels, los 147 originales, y demás. El hecho es que es una forma de decir, que sin potencia no patina una 16, pero con algo de potencia todos te van a decir que no sirven para mierda. Es más, si las 15 serian mejor que las 14 y las 16 que las 15 porque todos usan black 13 o 14 ?... No creo que los que corren en la 9 sean pelotudos y no usen rodado 16 porque no sepan, al contario, porque no sirve.

TigreMax!

Comment

practica un poco que tiene que salir bien el auto.....no puede ser que no lo hagas traccionar.
                              Pone unas 13 como dijeron.....cuanto menos perfil tengas menos se agarra en la salida. Mira yo con mi auto lo probe solo una vez con las 15....son unas michelin pilot 195/45....y para correr son una mierda...no se agarran nunca.

Comment

TigreMax!
                                Bueno yo te hablo de un 206 16v con 17's 110 caballos y no salìa arando ni en pedo y en segunda agarraba con todo depende del auto. Depende de muchos factores, de la dureza de la goma etc.
                                Que estas son las gomas que van para picadas no se discute:

Comment

Working...
                                X