Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acelerador a rotulas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acelerador a rotulas

Buenas gente, donde se puede conseguir accesorios (rotulitas,brazitos y ejes) para hacer un acelerador con rotulas

Como este:

Y estas serian las piezas q necesito:

Es muy caro todo eso??

saludos!

Re: Acelerador a rotulas

en cualquier casa de respuestos para fiat!! si no me equivoco es igual al de 147!!

Comment

Mira afuera esos "link" son carisimos, mas porque el carburador es algo "clasico"

Aca ciertas rotulas, podes conseguirlas en warnes, pero no tienen el acabado mas lindo digamos, son bastante fuleras

Comment

Originally posted by Se-R
        Mira afuera esos "link" son carisimos, mas porque el carburador es algo "clasico"

Aca ciertas rotulas, podes conseguirlas en warnes, pero no tienen el acabado mas lindo digamos, son bastante fuleras
        eso si se busca estetica, si se busca rendimiento basta con ke anden bien nada mas...

en warnes creo ke hay una casa ke vende todo tipo de rotulas...

Comment

En si lo q mas me interesa es el brazito de la izquierda del todo q tiene para apretarlo en la posicion q quieras sobre la barrita, ya q con eso no me tengo q volver boludo cortando y soldando piezas jajaja.

Originally posted by GarreT
          eso si se busca estetica, si se busca rendimiento basta con ke anden bien nada mas...

en warnes creo ke hay una casa ke vende todo tipo de rotulas...
          Na quiero q ande y q sea prolijo, no quiero cualquier negrada, veo si puedo mandar a mi viejo a warnes a buscarlas :P.

Veo como hago , pq en el extranjero esta lleno de esos kits de "linkaje" , los encontre como "throttle linkaje" pero no da para traerlo de afuera, de ultima invento algo ,q en eso estoy en este momento jeje.
          Y me voy a copiar de tus aceleradores, algo similar.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16
            En si lo q mas me interesa es el brazito de la izquierda del todo q tiene para apretarlo en la posicion q quieras sobre la barrita, ya q con eso no me tengo q volver boludo cortando y soldando piezas jajaja.
            Na quiero q ande y q sea prolijo, no quiero cualquier negrada, veo si puedo mandar a mi viejo a warnes a buscarlas :P.
            La barrita esa en cualquier casa de carburadores, yo tengo un par aca del mio

el fiat 125 traia de esos iriginalmente.
            Compra metalicas, porque las plasticas duran nada

Comment

Anda a una fiat y pedi "terminal de acelerador metalico" . son 2 piezas , un terminal y un seguro .

Y las rotulitas las vi en encendido Mi..e .

Ojala q te sirva la data .

Comment

Se venden en cuaqluier casa de carburacion, los termianles como te dijieron compra metalicos, la rosca creo q es de 5 X 0,8 la varilla lo podes hacer con varilla roscada de 5 x0,8 o si bien compras una varilla de acero plata y la haces la rosca.
                Los d ela rotula yo l oqueria hacer con rulemancitos.
                Es mas q todo injenio y darse maรฑa.

Yo tengo q hacer esto para un amigo.

http://img340.imageshack.us/my.php?i...cf2822ita6.jpg

Comment

Originally posted by mosqui
                  Se venden en cuaqluier casa de carburacion, los termianles como te dijieron compra metalicos, la rosca creo q es de 5 X 0,8 la varilla lo podes hacer con varilla roscada de 5 x0,8 o si bien compras una varilla de acero plata y la haces la rosca.
                  Los d ela rotula yo l oqueria hacer con rulemancitos.
                  Es mas q todo injenio y darse maรฑa.

Yo tengo q hacer esto para un amigo.

http://img340.imageshack.us/my.php?i...cf2822ita6.jpg
                  no se ve la foto

OT: es una pregunta muy pelotuda, pero buee, cuando uno dice que la rosca es de 5x0,8 es decir el diametro de 5mm y el 0,8 de que??? Tengo una sopa enel marote,estoy re confundido... muchas gracias

Comment

La foto la veo bien.

Esa medida de rosca es std milimetrico, es rosca normal, te doy un ejemplo, es la rosca q tiene cualquier auto de tuerquita para llave de 8mm

Comment

Originally posted by juampi_221
                      Anda a una fiat y pedi "terminal de acelerador metalico" . son 2 piezas , un terminal y un seguro .

Y las rotulitas las vi en encendido Mi..e .

Ojala q te sirva la data .
                      Ojo que las rotulas de encendido mitre son de medidas en pulgadas.. no sirven para todos los "grosores" del eje

Comment

Ojo que las rotulas de encendido Mi..e son de medidas en pulgadas.. no sirven para todos los "grosores" del eje
                        Buen dato a tener en cuenta .

Yo compre unas rotulitas MUY copadas , en una casa de hobbies(automodelismo) , el tema es q yo compre de 4mm . Habria q ver si vienen mas grandes .

Comment

Pero para q queres rotulas, sino tnees ningun movimiento como para q te haga falta ??

Mira la foto q subi yo, no tiene rotulas.

Comment

Originally posted by mosqui
                            Pero para q queres rotulas, sino tnees ningun movimiento como para q te haga falta ??

Mira la foto q subi yo, no tiene rotulas.

Cabezotas mira la foto, tiene dos rotulas ( con poliuretano azul) ahi al costado.

Al pedo bajo mi punto de vista, pero las tiene

Comment

Por eso, es al pedo, esa foto porq debe ser de un pais del 1ยบ mundo q le ale todo $2 aca con lo q te cobran una rotulita te haces todo el sitema.
                              Debes de poner esa rotulita pones dos rulemancitos como e la foto q subi yo y listo.

Comment

Working...
                              X